Si hay un debate que rodea a Gianmarco desde que empezó a sentir algo más que una amistad por Adara, es si sus sentimientos son verdaderos o si está haciendo esto para conseguir hacerse famoso en nuestro país. Tiene tantos defensores como detractores, pero ahora ha habido algo que ha hecho que le lluevan las críticas sobre su actitud.

Artículo relacionado

Algunos usuarios de las redes sociales han descubierto que una de las fotografías que ha compartido de su último bolo en Valencia, está trucada. En la imagen aparece más gente de la que había realmente. Hay rostros que se repiten en la imagen, algo que indica que o bien el concursante o bien otra persona, ha hecho un montaje con el que ha pretendido hacer creer que la sala en la que ha tenido lugar el evento estaba llena. Desde que se ha descubierto la estrategia, ha recibido muchas críticas. Con esta fotografía Gianmarco ha abierto la veda para que muchos le digan que lo único que le interesa es la fama y que está obsesionado por conseguir seguidores.

El exconcursante de ‘GH VIP’ ha puesto hoy rumbo a Italia tras unos días difíciles entre Madrid y Valencia. Desde que el jueves subió a la casa de Guadalix y se reencontró con Adara, se ha convertido en protagonista y no por noticias positivas. Las dudas de ella, el mensaje en forma de dardo que le lanzó a través de sus redes sociales, el hecho de que se pusiera en duda que su gesto al agacharse para mostrarse devastado fuera real y ahora la foto trucada, le han puesto en el punto de mira. Y a esto hay que unir que Adara acaba de decir que no piensa besarle cuando llegue al plató. Una noticia que recibirá cuando aterrice en Italia.