Su segunda oportunidad con Aurah Ruiz no solo le ha traído estabilidad a su vida personal sino también a la profesional. Jugando en Las Palmas, el futbolista está atravesando un momento muy dulce y eso se ve reflejado en su implicación en el trabajo. Aunque no dejó de entrenar en ningún momento, el canario había ganado peso pero de vuelta a la élite se ha desprendido en apenas 20 días de los cuatro kilos que le sobraban y es que el deportista sueña con volver a ser ese jugador que fascinó al mundo.

Artículo relacionado

Parece que Aurah Ruiz tiene mucha culpa de eso y es que lejos de ser la culpable de su declive profesional -como muchos decían en etapas anteriores- muchos la señalan como la medicina de Jesé Rodríguez y es que desde que empezaron su nueva vida juntos hace más de seis meses, el futbolista está mucho más centrado.

¿El secreto? Atrás quedaron los polémicos escándalos amorosos y noches de fiesta que le llevaron a ocupar los titulares de la prensa rosa y actualmente está volcado en su bienestar personal y profesional. Lleva a la perfección sus jornadas de entrenamiento y su dieta se limita a verduras y proteínas. Tal es su transformación que su entrenador, Pepe Mel, ha resaltado la disciplina y las ganas con la que el canario ha llegado a las filas de Las Palmas.

Jesé Rodríguez Antes y Después

El antes y después de Jesé Rodríguez

Instagram @jeserodriguez10

Aunque está intentado dar carpetazo a las polémicas, sus actos del pasado todavía le persiguen. Hace apenas unas semanas se convertía en padre de su tercer hijo, una niña llamada Aylén a la que todavía no ha conocido. Pero la cosa no se queda ahí y es que se encuentra inmerso en una nueva batalla judicial esta vez con Melody Santana, madre de sus dos hijos mayores.