La vida de Aurah Ruiz ha dado un vuelco de 180º. La exconcursante de La Casa Fuerte se ha dado una segunda y definitiva oportunidad con Jesé Rodríguez y parece que sus sueños se empiezan a cumplir POR FIN. La extronista de Mujeres y hombres y viceversa ha anunciado, por sorpresa y de lo más entusiasmada, el nuevo proyecto empresarial en el que ha estado trabajando incansablemente durante todo un año y después del bombazo futbolístico de Jesé: el deportista se ha convertido en nuevo jugador de UD Las Palmas. Dos importantes cambios que demuestran que su vida en común empieza a ir a las mil maravillas. Además, han recibido la mejor de las noticias en cuanto al estado de salud de su hijo Nyan: el pequeño se ha sometido a una operación que ha cambiado radicalmente su futuro y el día a día de la familia.

Artículo relacionado

"Ha llegado el día. Hoy es un día muy especial para mí. Os tengo que contar muchas cosas que no sabéis. Anuncio un cambio muy, muy grande en mi vida y voy a enseñar una cosa, un logo", ha confesado Aurah Ruiz segundos antes de mostrar públicamente el nombre de su nuevo negocio.

aurah ruiz

Aurah Ruiz destapa su nuevo negocio de belleza.

Instagram @aurah.ruiz

Sí, la influencer se ha metido de lleno en el mundo empresarial gracias a su nuevo centro de belleza al que ha bautizado como Aurah Ruiz Beuty Center. La canaria ha seguido los pasos de celebridades como Fani Carbajo y Adara Molinero, y ha cumplido uno de sus sueños más perseguidos y que tanto sudor y lágrimas le ha costado.

En este nuevo reto que está llevando a cabo con toda la ilusión del mundo cuenta con todo el apoyo de Jesé Rodríguez. Aunque el futbolista apenas se pronuncia en público sobre su relación con ella, esta vez ha hecho una excepción y le ha felicitado en redes sociales. Jesé ha compartido un stories en el que le ha dicho “enhorabuena bebé, orgulloso de ti y de tu nueva aventura”. Además le ha pedido que “nunca olvides que tu felicidad es la mía. Juntos hasta el final”.

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez muestra su apoyo a Aurah Ruiz

Instagram @aurah.ruiz

Aurah se ha mostrado muy agradecida con todo el apoyo que está recibiendo. "Mi momento. Mío. Con ganas. Un año para esto. Con miedos, con ilusión, con mi solvencia, con los ánimos de mi gran amigo, la mano de mi familia, mis amigas, mi bebé. Gracias. El apoyo me animó", ha escrito emocionada por la nueva aventura que está iniciando.

aurah ruiz negocio de belleza

Aurah Ruiz agradece el apoyo que ha recibido para montar su propio local de belleza.

Instagram @aurah.ruiz

Artículo relacionado

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez están completamente volcados en la familia que han creado con el pequeño Nyan y los hijos de él con Melody Santana. Los planes y los mensajes cariñosos no dejan de suceder en sus respectivas redes sociales pero aún hay un varapalo judicial al que Jesé tiene que hacer frente.

Janira Barm, empaña la felicidad de la pareja

Janira Barm, madre de los dos hijos más pequeños de Jesé Rodríguez, ha roto su silencio en Instagram para anunciar que hoy tenía un juicio pendiente con su exnovio y que no ha hecho acto de presencia: "Era simplemente un juicio de familia que tienen todos los padres cuando se separan con hijos. No se ha podido celebrar porque no se ha presentado".

Jesé ha vuelto a hacer bomba de humo y no se ha presentado en el juzgado para abordar temas como la custodia y el tema de alimentos, entre otros, de los dos hijos en común que tiene con la modelo. Además, parece haber encontrado una buena excusa: "Presentó ayer a última hora un informe de que no podía viajar pidiendo la suspensión del juicio con un parte médico con PCR negativa pero con síntomas, según el médico", ha rematado Janira para todos sus seguidores.

janira barm contra jesé

Janira Barm vuelve a cagar contra Jesé Rodríguez tras el juicio que tienen pendiente.

Instagram @missjanira_