Después de tantas idas y venidas, con demandas interpuestas de por medio, parece que la relación entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez está mejor que nunca. Ayer fue el 28 cumpleaños de Jesé, cuyo nombre, por cierto, suena para 'Supervivientes', y Aurah quiso darle una sorpresa en este día tan especial. Aurah le preparó un súper delicioso desayuno y, después, una 'Batman party'. Seguro que Jesé es un gran admirador del hombre murciélago y disfrutó como un niño.

Artículo relacionado

En la bandeja del desayuno, por supuesto para dos, no faltaba detalle: frutas, embutido, zumos, yogur, bollería y hasta unas fresas con cava, un cóctel afrodisíaco según dicen. Todo acompañado con un enorme tarjetón: "Buenos días, mi amor, feliz cumpleaños". ¿Hay una mejor manera de empezar el día?

Jesé y Aurah

Desayuno en la cama para dos. No faltaba de nada.

Instagram @jeserodriguez10

Claro que lo mejor vino por la tarde-noche, con la fiesta que Aurah le montó a su enamorado y en la que no faltó de nada, como es lógico.

Con tantas atenciones, Jesé se mostró como un hombre agradecido y compartió en sus redes sociales varios momentos de su cumpleaños, así como un buen número de felicitaciones que le llegaron por su aniversario. "Gracias, bebé, por el gran día que me has hecho pasar. Tus mimos, tus sorpresas, han sido increíbles. También gracias a las personas que estuvieron. Sabes que podría escribirte muchas palabras que siento por ti, pero prefiero demostrártelo con hechos, como tú. Te amo", escribió el futbolista.

De sus palabras, se desprende que Jesé no es un hombre muy dado a expresar sus sentimientos hacia Aurah, pero sí que está dispuesto a que su historia de amor, tan convulsa a veces, funcione por fin. De momento, parece que está por el buen camino.

Aurah y Jesé

Globos, tarta, pastel, un mural de Batman y Batwoman... Sin duda, Jesé disfrutó como un niño con su fiesta.

Instagram @jeserodriguez10