Aurah Ruiz vivió el pasado septiembre un paso importantísimo para su hijo Nyan: su primer día de colegio. Como cualquier otro niño, el pequeño comenzó a acudir a un centro educativo. Un gran cambio tanto para él como para la exconcursante de Gran Hermano VIP, quien este jueves 22 de octubre se ha sincerado al hablar sobre cómo han sido estos dos primeros meses.

Artículo relacionado

Muy contenta con el gran paso que ha dado, Aurah ha hablado sobre la odisea que ha supuesto que el pequeño, que sufre una extraña e incurable enfermedad genética desde que nació, acuda cada día al colegio. Sin embargo, tras más de un mes de adaptación, la canaria está convencida de que este gran paso ha merecido la pena.

Aurah Ruiz
Mtmad

Durante las primeras semanas, Aurah tenía que pasar todo el día en el centro para así estar pendiente del pequeño Nyan. Un comienzo que tampoco fue fácil para su hijo. “El colegio se ha dado cuenta de que Nyan tiene algo más aparte de su enfermedad, tendría algo que le cuesta adaptarse a estar con los niños”, ha asegurado la canaria. Esto la ha obligado a contratar a una persona extra que esté en clase todo el rato pendiente de él. Con estos cambios, la joven ha conseguido no tener que estar todo el tiempo allí y poder dedicarse más tiempo a sí misma.

El pequeño está en un centro privado, ya que, según ha explicado, ella quería que hubiera una enfermera en el lugar siempre, algo que no ocurre en los colegios públicos. Esto ha conllevado un gran desembolso económico que Aurah ha querido mostrar a todos sus seguidores. En concreto, la exconcursante de Gran Hermanoha pagado este mes 2488,78 euros, además de las terapias que son “carísimas”. “Todo el dinero que yo gano va primero para mi hijo”, ha afirmado muy sincera.

Artículo relacionado

Aurah se ha mostrado muy contundente con todos los que la critican y ha querido dejar claro que todo lo que tiene es para que Nyan pueda tener un futuro mejor. “Mi hijo va por encima de todo y me gasto lo que me tenga que gastar solo para que mi hijo el día de mañana pueda ser feliz y estar bien. Muchas de las cosas que tiene el niño ustedes no lo saben, no saben nada”, ha sentenciado.