Suma y sigue. Aurah Ruiz no deja de lucir prendas y complementos prohibitivos. Desde hace unas semanas, y coincidiendo con su acercamiento a Jesé, la que fuera concursante de ‘GH VIP’ está haciendo gala de que lleva una vida a todo tren. Planes de lujo, viajes a París y looks que cuestan un pastizal son algunas de las cuestiones con las que está demostrando que se encuentra en un momento en el que está pensando en ella y en sentirse bien. Algo que ha quedado patente en sus últimas fotografías, donde hay varios detalles para añadir a la lista de lujos que ahora forman parte de su día a día.

Artículo relacionado

En su última imagen, en la que Aurah aparece subida en un coche, podemos ver cómo hace gala de diferentes joyas de su armario. Por un lado lleva puestos unos zapatos Louboutin en color blanco, una de las firmas más reconocidas de calzado a nivel internacional y que están valorados en unos seiscientos euros. Además lleva puestos sus inseparables pendientes de Gucci. Se trata del modelo Doble G, que cuesta 320 euros con el que le hemos visto en varias ocasiones últimamente.

Aurah Ruiz

A esto hay que sumar otros detalles de la foto como la bolsa de Dior y las flores que sostiene en la mano. Lo que por ahora no ha desvelado es qué hay dentro de la bolsa de la prestigiosa firma. Con todo esto Aurah Ruiz, pese a no dejar claro si su reconciliación con el futbolista es un hecho, demuestra que está pasando por una nueva etapa en la que sabe ponerse por delante y en la que lo que más le importa es estar bien pese al qué dirán. Porque en los últimos días y con fotografías como esta, también ha recibido numerosas críticas negativas a las que intenta hacer oídos sordos.