Y lanza un dardo a Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz detalla su durísimo día a día con su hijo enfermo: "Es horrible"

La exconcursante de ‘GH VIP’ ha mostrado como es su rutina junto a su hijo enfermo, con sus noches sin dormir y sus momentos de bajón…

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

Asistir al día a día de Aurah Ruiz con su hijo Nyan es un reto durísimo. No solo por contemplar el terrible ritmo de vida que supone la enfermedad del bebé para su madre, sino también por el esfuerzo que hace Aurah criando a su hijo sola. Noches sin dormir, atención durante las 24 horas y bajadas constantes de azúcar que hacen peligrar su vida. “A veces me quiero tirar por la ventana”, asegura la exconcursante de ‘GH VIP’…

Relacionado con esta noticia

“Tengo un bebé y tengo que luchar con él veinticuatro horas”. Aurah Ruiz ha decidido mostrar en su canal de ‘Mtmad’ cómo es su día a día con su hijo Nyan. Sus rutinas, el cuidado del bebé, la atención que debe dedicarle y los riesgos que comporta la enfermedad de su hijo. “Estoy reventada”, asegura Aurah. “Llevo tres noches y tres días seguidos sin dormir”. Un ritmo que la exconcursante consigue llevar con buen humor.

El hijo de Aurah tiene que alimentarse a través de la barriga, de forma que es su madre quién debe ir suministrándole los biberones y purés poco a poco y con la ayuda de una jeringuilla. “Tengo que evitar que se despierte, porque si se despierta todo se agrava”. Aurah debe ir poniéndose alarmas para cada toma de la noche, controlando el nivel de glucosa y sin dormir, ya que puede darle una baja en cualquier momento y tiene que estar atenta.

“Me lo tomo a veces con humor”, explica. “Otras me quiero tirar por la ventana. Psicológicamente, te anula”. Saber que tiene que estar así día tras día, para siempre, es algo que machaca a la exconcursante. “Antes era muy feliz, muy libre, no tenía hijos, hacía lo que me daba la gana pero no lo supe aprovechar. Ahora sí valoro el tiempo que tenía para mí. Ahora tengo un niño y es imposible no valorarlo”.

Aurah aprovecha los momentos en que tiene ayuda o Nyan está más tranquilo para hacer deporte, salir un poco de casa y retomar un poco su vida. “Por eso dormía en ‘GH’, porque venía de esto toda la noche”, explica con humor.

El pacto con Jesé

“El padre y yo decidimos que no enseñaríamos al bebé y no voy a hacerlo”. Aurah confiesa que, tras salir de la casa, hizo un pacto con Jesé Rodríguez para mantener a su hijo alejado de la popularidad. Aunque la exconcursante no entiende otras cosas. “Mientras que él enseña a sus dos otros hijos”, puntualiza.

Más Sobre...

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez Enfermedades de famosos Hijos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?