CON UNA CANCIÓN LLENA DE 'ZASCAS'

Aurah se despacha a gusto contra Suso y Jesé

La exconcursante de 'GH VIP' ha compartido en su Instagram la letra de una canción con la que podría enviar unos cuantas indirectas a Jesé o a Suso

aurah ruiz instagram

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Aurah Ruiz lo dejó muy claro la semana pasada: no quiere saber nada de Suso. “Mi relación con Suso se quedó en ‘Gran Hermano’, acabamos muy mal fuera y no quiero saber nada de él”, fueron las palabras con las que la canaria, en el estreno de su reality ‘Original Aurah’ en MTMad, hizo saber a sus seguidores que ya no tiene ningún interés en el chico del que se enamoró en la casa de Guadalix.

Relacionado con esta noticia

Pero la cosa no quedó ahí. Aurah aprovechó el estreno de su reality para aclarar también en qué punto se encuentra su relación con el padre de su hijo, Jesé. La exconcursante de ‘GH VIP’ asegura que, aunque ella quiso “firmar la tregua”, no pudo ser. “Ojalá nos centremos solo en lo que es mi hijo, pero ahora no es así, pero por lo menos desmiento todos los rumores que hay”, dijo refiriéndose al supuesto acercamiento entre ellos del que se había hablado.

En ‘Original Aurah’ la canaria contó que ahora está centrada en ella misma. Mimarse, descansar y estar con los suyos es su prioridad. “Me doy mis caprichos: me he cortado el pelo, me he quitado las extensiones, me he puesto mis pestañas nuevas y mis uñas…”, explicaba Aurah, que no solo se despachó a gusto a través de su reality de MTMad, sino que además, a través de su Instagram, parece haber querido enviar unas cuantas indirectas en forma de canción a sus ex.

Aurah ha compartido en su red social una foto suya junto a la letra de la canción ‘La mejor versión de mí’ de la cantante dominicana de reguetón Natti Natasha. ¿Quiere con ese texto enviar Aurah un 'zasca' a Jesé o a Suso? ¿Quizás a los dos? “La mejor versión de mí no la conociste tú porque siempre me frenaste con tu pésima actitud”, dice la primera frase del single.

Nunca pude ser quien era por amarte a tu manera y olvidé hasta de ser yo. La mejor versión de mí está a punto de llegar porque estoy recuperando toda mi seguridad”, es otra de las partes de la canción de Natti Natasha que Aurah Ruiz ha compartido. Teniendo en cuenta que la canaria dijo en su programa de MTMad que está centrada en ella misma, quizás se sienta muy identificada con la letra. ¿Se habrán dado por aludidos algunos de sus ex?

La mejor versión de mí No la conociste tú Porque siempre me frenaste Con tu pésima actitud Nunca pude ser quien era Por amarte a tu manera Y olvidé hasta de ser yo La mejor versión de mí Está a punto de llegar Porque estoy recuperando Toda mi seguridad Esa que me arrebataste Con tu celo sin sentido Con tu forma de pensar Pero me llegó el momento y quise ser más fuerte Y ahora estoy tan convencida que no debo verte Que perdí mi tiempo Mientras tú ganabas Porque valgo mucho más de lo que imaginabas Y ahora estoy aquí Disfrutando la mejor versión de mí No te toca a ti Disfrutar de la mejor versión de mí. #aurahruiz #blessed #mamaguerrera#undiamasundiamenos #canarias #madrid #malditosweet #alejandromakeup1989 #beauty #girls #face #model #world #spain

Una publicación compartida de AURA Blessed (@aurah.ruiz) el

Más Sobre...

Aurah Ruiz Suso Álvarez Jesé Rodríguez Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?