¡Por fin!

Aurah Ruiz consigue uno de sus sueños: estrena su propio reality sobre su vida

Llevaba tiempo pidiéndolo y ahora Aurah Ruiz ha encontrado la oportunidad que esperaba: tendrá su propio reality sobre su vida…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Era la noticia que llevaba tiempo esperando dar. Aurah Ruiz ha encontrado en su paso por GH VIP el trampolín perfecto para cambiar el rumbo de su vida. La extronista no solo ha dado un gran salto de popularidad, sino que también se ha abierto camino en el medio audiovisual y piensa aprovecharlo. Ahora, la ex de Jesé Rodríguez estrena nuevo proyecto vinculado también a Mediaset…

Relacionado con esta noticia

Está contentísima. Aurah Ruiz llevaba tiempo deseando una nueva oportunidad después de pasar por GH VIP -de hecho, suele compartir peticiones de sus seguidores para ser concursante de la próxima edición de Supervivientes-. La extronista, tal y como contó en exclusiva para ‘Lecturas’, tiene un gran dispendio con la enfermedad de su hijo y necesita todo el dinero posible para poder atender sus necesidades de la mejor forma posible.

Ahora, tras haber sido colaboradora de los debates de GH DÚO, Aurah estrena nueva reality. Será un canal dedicado a su vida y compartirá plataforma con Oriana o Alejandra Rubio. “Una canaria en Mtmad”, grita Aurah a los cuatro vientos en el avance de su primer capítulo. Justo lo estrenará por San Valentín y tratará de desmentir todos los bulos que se han dicho sobre su vida y sus relaciones sentimentales. ¿Aclarará cómo está ahora mismo con Suso? Todo apunta a que sí.

Más Sobre...

Aurah Ruiz Gran Hermano Vip

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?