SE SINCERA CON SUS SEGUIDORES

Aurah aparece llorando y confiesa que no está pasando por un buen momento

"No estoy pasándolo muy bien ahora mismo, estoy un poco saturada de todo", ha dicho la canaria a través de su cuenta de Instagram

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Aurah Ruiz ha alarmado a sus seguidores al aparecer llorando en sus Stories de Instagram. La exconcursante de 'GH VIP' ha mostrado una imagen muy diferente a la que habitualmente enseña en redes sociales. "No estoy pasándolo muy bien ahora mismo, estoy un poco saturada de todo", decía Aurah en un vídeo de su Instagram.

Relacionado con esta noticia

Los mensajes de cariño de sus seguidores habían hecho que Aurah, que ya estaba bastante sensible, se emocionase. “Me da mucha vergüenza grabarme así, pero es que el vídeo que acabo de ver me resulta tan bonito... Muchas gracias por lo que me habéis mandado", decía la canaria.

Parece que Aurah solo necesitaba desahogarse. La exconcursante de 'GH VIP' lo aclaraba en un vídeo posterior, con el que tranquilizaba a sus fans: "Lloro de alegría. Al final resulta que todo no es bonito y no solo hay que subir lo bonito, pero me ha encantado el vídeo que me habéis mandado, así que muchas gracias".

Los seguidores de Aurah están siendo, sin duda, un gran apoyo para ella. "Tengo los mejores fans del mundo, que cuando tengo un día malo me alegran", reconocía antes de decirle lo mucho que les quiere. “Nunca había subido un video llorando, pero estoy un poco saturada, quizás es normal y tenga que llorar”, confesaba.

Antes de romper a llorar en Instagram la canaria compartió el emotivo mensaje que sus fans le habían escrito: “Nunca estarás sola, nos tendrás a nosotros. No habrá kilómetros que separe esta familia que hemos creado gracias a ti, ni habrá kilómetros que hagan que nos separemos de ti. ¡Gracias por todo! Te queremos muchísimo. Firmado: tus mimosos”.

Más Sobre...

Aurah Ruiz Gran Hermano Vip

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?