Ahora vivirá en Sevilla

Jesé Rodríguez formaliza su fichaje por el Betis y se acerca a Aurah Ruiz y a sus hijos

La ex pareja de Aurah Ruiz y padre de su hijo encuentra la estabilidad en un nuevo club, después de un tiempo de incertidumbre laboral

Jesé Rodríguez formaliza su fichaje por el Betis

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Jesé Rodríguez llegaba ayer a Sevilla, la que será su ciudad a partir de ahora, entre una nube de fotógrafos. Su fichaje por parte del club bético se ha formalizado y, desde ahora, defenderá los colores verdiblancos. Es la nueva esperanza del club, pero ¿esto se traducirá también en buenas noticias para Aurah Ruiz, madre de su hijo enfermo?

Jesé, tras pasar una época de incertidumbre laboral después de haber salido del París Saint Germain, el UD Las Palmas y el Stoke City (tantos cambios en tan poco tiempo fueron debidos a su bajo rendimiento y a sus reiteradas ausencias), llega a uno de los clubes más queridos de afición andaluza. Aquí llega en calidad de cedido, y su fichaje no está exento de polémica puesto que los seguidores del Real Betis desconfían de su fichaje, debido a la polémica fama que envuelve al futbolista.

Vivir en Sevilla, desde luego, le acerca a Aurah y a su hijo, que siguen viviendo en Canarias. Ya no será como cuando vivía en París, la época en la que más se acució su desvinculación del pequeño. Ahora, en dos horas puede estar en Gran Canaria si así lo desea, pero otra cosa, claro, es que quiera. Una desgana manifiesta que su ex no ha dudado en criticar muy duramente en redes, donde se ha desahogado cada vez que su ex le ha hecho un feo.

Más Sobre...

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?