Isa Pantoja ha vivido este año un cumpleaños muy complicado. La joven alcanzó el pasado domingo 8 de noviembre los 25 años y lo hizo en medio de una fortísima polémica familiar que ha hecho que su hermano, Kiko Rivera, haya estallado como nunca contra su madre, Isabel Pantoja en una comentada exclusiva en Lecturas. Unos hechos que han afectado mucho a la joven.

Artículo relacionado

Para que tuviera un día muy especial a pesar de las circunstancias, sus compañeros de La casa fuerte no dudaron en darle una sorpresa. Lo mejor llegó, eso sí, cuando Asraf le leyó una carta de amor. “Este es el tercer cumple que pasamos juntos y cada cumple que pasamos juntos es más especial que el anterior, porque cada día estoy más enamorado de ti”, ha comenzado a leer el joven sin poder contener la emoción.

Asraf Isa Pantoja

Asraf rompe a llorar en el cumpleaños de Isa Pantoja

Telecinco

Una carta que Asraf no ha podido terminar de leer debido a las lágrimas. Así, ha sido la propia Isa quien ha continuado. “Y cada día que paso a tu lado soy muy feliz. Te amo, mi prometida y vamos a estar juntos siempre, pase lo que pase”, ha asegurado. Todavía emocionados, los jóvenes se han fundido en un apasionado y romántico beso.

Las sorpresas no han quedado ahí e Isa ha visto como todos sus compañeros le preparaban una pancarta con felicitaciones muy peculiares con las que celebrar su 25 cumpleaños. Una fecha muy especial que este 2020 ha vivido en mitad de una guerra familiar y dentro de La casa fuerte.

Artículo relacionado

Isa Pantoja, además, llega a los 25 años con muchos planes de futuro. Además de acabar de comenzar sus estudios en Derecho, la joven se ha comprometido con Asraf. Una boda de la que contó todos los detalles en exclusiva en Lecturas. Un sí, quiero que tendrá lugar el próximo 26 de junio en el desierto. Antes, eso sí, tendrá que salir de La casa fuerte y enfrentarse a todas las polémicas familiares.