Una de las personas que más ha quedado impresionada por el enorme cambio de Isa Pantoja ha sido Ana Rosa Quintana. La presentadora no ha escatimado en halagos hacia su colaboradora al ver lo madura y centrada que se encuentra en la actualidad. Se nota que la hija de Isabel Pantoja se hace querer entre sus jefes y compañeros. Ahora, con la guerra en Cantora en todo lo alto, la presentadora de 'El programa de AR' no ha dudado en dar la cara por la joven.

Artículo relacionado

A sus recién estrenados 25 años, Isa Pantoja se encuentra en un buen momento personal. Sin duda, los conflictos de su hermano Kiko Rivera y su madre no ayudan, pero en cuanto a su futuro, Isa está mejor que nunca. La colaboradora está preparando su boda, tiene sus estudios de Derecho en marcha y ha entrado en 'La Casa Fuerte' con Asraf para dejar claro que su relación está consolidada. Un gran paso que se ha visto empañado por el comportamiento que Isabel Pantoja ha tenido con su hijo.

Isa sacaba fuerzas para darle consejos a su hermano y dirigirse a su madre para intentar mediar en el conflicto. La entrevista que Kiko Rivera concedía en exclusiva a Mila Ximénez para 'Lecturas' ha hecho que todo cambie. La historia de los Pantoja ya no será la misma e Isa esté en medio de todo. “Pobre, la verdad es que le van a amargar el concurso”, se lamentaba Ana Rosa, que cada vez más 'madre' con la hija de la tonadillera.

“¡Con la ilusión que tenía ella de sacar unos dineritos para su boda!”, desvelaba la presentadora. El cariño y el entendimiento entre Ana Rosa e Isa Pantoja es cada vez mayor. Colaboradora habitual de 'El programa de AR', Isa se ha hecho un hueco profesional y personal. La joven ha encontrado en la presentadora a una figura que la entiende y arropa. Y esto, claro, se nota. ¡Hasta le sale la vena maternal con ella!

Isa Pantoja 'La Casa Fuerte'

Isa Pantoja celebra su cumpleaños en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco