Isa Pantoja ha vivido una intensa noche de emociones por su 25 cumpleaños en 'La Casa Fuerte'. La hija de Isabel Pantoja ha recibido una bonita y emotiva llamada de su hermano Kiko Rivera y también un regalo de su hijo Alberto. Sin poder contener las lágrimas Isa ha acabado rompiéndose por el cúmulo de sentimientos. No obstante, una vez más ha hecho alarde de su fortaleza y ha mostrado su mejor versión.

Artículo relacionado

Isa Pantoja ha dado un consejo a su hermano Kiko Rivera: "Date tiempo", le ha dicho. Y también ha querido enviar un mensaje a su madre, Isabel Pantoja, consciente de que en estos momentos tras la histórica entrevista de Kiko Rivera para Lecturas estará "destrozada". "También le digo que se tome tiempo, que no escuche a nadie, que no hable con nadie. Llegará el día que se sienta a gusto para llamar, lo sé. Y que la quiero mucho", ha dicho.

Isa Pantoja 'La Casa Fuerte'

Isa Pantoja celebra su cumpleaños en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

La hermana de Kiko Rivera ha pedido tranquilidad para afrontar su concurso ajena a todos los problemas familiares y para quitarle un poco de hierro al asunto ha sorprendido a propios y extraños con su particular imitación de su madre. Isa Pantoja ha dedicado unas palabras a su madre imitándola ante la sorpresa de Jorge Javier Vázquez. Y ha sido en ese momento cuando ha revelado un detalle sobre la rectitud de Isabel Pantoja con ella.

"No quiero decir nada más, porque no le gusta que la imite", ha explicado a Jorge Javier Vázquez y ha dicho algo más: "mi madre siempre me corrige... Pero es que ella habla así, es su forma. Incluso cuando canta una canción de Maluma". Y ha deleitado a todo el mundo con la interpretación de Hawái de Maluma al estilo Isabel Pantoja. ¿Cómo le sentará esto a la tonadillera?