Asraf Beno no ha dudado en dar la cara una vez más por Isa Pantoja en medio de este nuevo enfrentamiento con su hermano, Kiko Rivera. El modelo ha reconocido que su chica no lo está pasando nada bien con esta situación: "No puede más, siempre la dejan de mala y no puede ser", contaba.

Artículo recomendado

Emma García envía un cariñoso mensaje a su sobrino Beñat en directo: "Te lo mereces"

Emma García envía un cariñoso mensaje a su sobrino Beñat en directo: "Te lo mereces"

En medio de su intervención en 'Viva la vida', Emma García le preguntaba a Asraf Beno en qué punto estaba su relación con Isabel Pantoja después de las desafortunadas declaraciones que hizo en 'La Casa Fuerte' donde criticaba duramente a la tonadillera. En un primer momento, el colaborador se ha mostrado firme: "De momento yo no puedo entrar a Cantora". Inmediatamente después,él mismo reconocía que bajo su punto de vista es una "excusa": "No es mentira que me lo han hecho pasar mal", contaba mientras su voz se quebraba por momentos. "Isa ha hablado con ella y le ha dicho que de momento no quiere que vaya", apuntaba.

Asraf Beno
Mediaset

Además, ha aprovechado su intervención para aclarar que él ha intentado hacer todo lo que está en su mano para que esta relación con su suegra mejore, sobre todo, por el bienestar de Isa: "He llamado a Isabel Pantoja muchas veces y no me coge el teléfono", declaraba dejando con la boca abierta a sus compañeros.

Artículo recomendado

Rocío Flores se hace con el pichi de efecto piel más buscado de Zara

Rocío Flores se hace con el pichi de efecto piel más buscado de Zara

Cabe recordar, que la relación de Asraf con Isabel Pantoja nunca ha sido la mejor. El modelo ha recordado como Isabel Pantoja la llamó echa una fiera cuando se filtró un vídeo en el que el marroquí discutía con la colaboradora de 'El Programa de AR': "Lo que tengo claro es que desde el primer momento no me han querido. Eso es así. Cuido a su hija, a su hijo lo quiero un montón… Me duele porque cuando uno da tanto y recibe tan poco… me duele", admitía completamente roto. "Me pongo así porque lo pasé muy mal. Yo no soy así, todo lo contrario…", sentenciaba.

Asraf Beno
Mediaset