La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en La Graciosa y el fallecimiento de doña Ana, han vuelto a poner en pie de guerra al clan. Kiko Rivera ha iniciado una polémica y, en exclusiva para Lecturas, ha soltado auténticos bombazos que han puesto en jaque la estabilidad de su familia. Mientras que la colaboradora de Sálvame ha decidido guardar silencio, Isa Pantoja ha concedido una entrevista a Sábado Deluxe para plantarle cara a todos los ataques de su hermano. No es la primera vez que la joven le pone en su sitio pero esta vez ha sido más crítica que nunca: "Me ataca sin motivo. Estoy harta", ha soltado ante Jorge Javier Vázquez. Isa no ha querido dejarse nada en el tintero y también ha confesado los próximos pasos de Isabel Pantoja ahora que ha perdido a su madre, una de las personas más importantes de su vida.

Artículo recomendado

Rocío Flores se hace con el pichi de efecto piel más buscado de Zara

Rocío Flores se hace con el pichi de efecto piel más buscado de Zara

El futuro de Isabel Pantoja se encuentra en un limbo. La muerte de doña Ana ha marcado un antes y un después en su vida, la ha sumido en un profundo dolor y mucho se ha especulado sobre la posible marcha de la tonadillera a tierras americanas. Isa Pantoja ha querido tratar este tema en Telecinco y se ha sincerado sobre el futuro su madre. La joven ha mostrado una gran preocupación ante la idea de que la cantante se vaya a vivir definitivamente al extranjero.

"Es muy posible que mi madre se vaya a vivir a América y eso me preocupa, yo necesito de mi madre aunque la relación no sea la más fluida. Ella siempre habla de que cuando sea mayor la cuidará una persona y yo haría con ella lo que ella ha hecho con mi abuela. La ha cuidado como una reina y mi tío igual, han estado día y noche con ella", ha confesado Isa Pantoja sobre los planes que estaría a punto de dar Isabel Pantoja.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez, cansado, explota contra Marta López en el 'Deluxe': "No se puede ser tan ridícula"

Jorge Javier Vázquez, cansado, explota contra Marta López en el 'Deluxe': "No se puede ser tan ridícula"

Por el momento, se desconoce cuál es la decisión que tomará Isabel Pantoja ahora que, por fin, la relación con sus hijos y sus nietos empieza a recomponerse tras un año de enfrentamientos. ¿Será capaz de abandonar para siempre Cantora, la casa que ha sido un refugio para ella durante años? Lo que está claro es que su único objetivo a día de hoy es recuperar el tiempo perdido y ya hay fecha para que Kiko Rivera, Irene Rosales, Carlota y Ana se trasladen a la finca de Media Sidonia.

Tal y como ha confirmado Carlota Corredera en Sálvame, el Dj, su mujer y sus dos hijas pondrán rumbo a Cantora en el puente de Todos los Santos, coincidiendo con la festividad de Halloween.