La Casa Fuerte está siendo el centro de todas las polémicas. Parece que la paz ha durado poco en la villa y algunos concursantes de la segunda edición, como por ejemplo Samira Jalil y Marta Peñate, están en pie de guerra. Asraf Beno también está siendo el protagonista indiscutible debido a las últimas confesiones que ha hecho sobre su suegra, Isabel Pantoja: "Meter mierda a parejas y decir este no me gusta, este sí... Sinceramente a mí Isabel Pantoja ni me va ni me viene. Yo quiero a Isa. Amo a Isa", se sinceraba el modelo en 'El espejo del alma'.

Asraf Beno siempre se ha considerado una persona muy reservada con este tipo de temas y nunca ha hablado tan claro sobre Isabel Pantoja. Estas palabras han caído como un jarro de agua fría a su prometida y le ha pedido que, por favor, lo retire y le pida perdón... Y eso es lo que ha hecho en la última gala del programa.

Artículo relacionado

Asraf Beno, al ver lo mal que Isa Pantoja lo está pasando, ha decidido recular y entonar el 'mea culpa'. Además, se ha atrevido a piropear a Isabel Pantoja al ser consciente de la situación tan dura que está viviendo con Kiko Rivera: "Es maja. Por ejemplo, siempre me dice que no coma cerdo. Jugamos al póker, es una máquina y se mete mucho en el personaje. No me impone. Tiene sus cosas pero es muy maja", ha confesado el exconcursante de Gran Hermano VIP 6.

isa pantoja y asraf beno la casa fuerte

Isa Pantoja y Asraf Beno en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

El cuñado de Kiko Rivera se ha mostrado muy arrepentido después de cargar lo más grande contra Isabel y tras cuestionar su actitud como madre: "Una madre está contigo siempre, yo tengo otros valores. He vistos muchas cosas que no me han gustado, no me han parecido bien. Cosas muy locas".

Artículo relacionado

Asraf ha pasado una etapa un poco complicada en el concurso y se ha venido abajo al confesar que no se siente aceptado por su entorno. Incluso, su radical cambio físico también le ha pasado factura: "Cuando hablo de mis cosas malas, siempre me pongo a llorar... Me veo y me pongo a llorar. Me veo el físico, con más barriga, peor cuerpo... Me defraudo al verme como estoy físicamente, no estoy en el mejor momento de mi vida".

Kiko, más Rivera que Pantoja

Kiko Rivera ha roto TODOS los lazos que le unían a Isabel Pantoja y ha mostrado públicamente que ha retomado el contacto con su familia paterna arropado por sus hermanos mayores, Francisco y Cayetano Rivera.

Los hijos de Paquirri han visitado a 'Riverita', hermano del diestro, y han confesado el triste motivo por el que han viajado a Barbate: "Por desgracia nos hemos desplazado con una autorización del hospital de Cádiz porque mi tío José está con un tratamiento paliativo, eso significa que está terminal", ha confesado Fran Rivera a través de redes sociales.

Artículo relacionado