“¿Tengo que aguantar estas cosas?”. Asraf no puede callarse más. El futuro marido de Isa Pantoja siempre se ha mantenido al margen de todo lo relacionado con su familia política. Incluso en los momentos en los que ha estado más cuestionando por los Pantoja, el modelo ha guardado silencio. Hasta ahora. La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha hecho que el hoy concursante de ‘La Casa Fuerte’ se rompa y confiese episodios que no había contado. Uno especialmente le ha dejado más tocado que menos…

Artículo relacionado

“Yo le tengo que gustar a Isa”, asegura Asraf muy contundente. El modelo y la hija de Isabel Pantoja pasan por un momento muy dulce. Centrados en su relación y en sus carreras, la pareja está ya preparando la que será su próxima boda y el evento que puede reunir, por fin, a todos los Pantoja. Claro que nadie podía imaginar, cuando Isa contó que pensaba casarse, que su hermano y su madre entrarían en una guerra que parece no tener fin.

Viendo el sufrimiento de Isa, al modelo se le ha apoderado la rabia y se ha sincerado sobre su relación con Isabel Pantoja. “Meter mierda a pareja y decir este no me gusta, este sí…”, aseguraba desde la casa. “No tiene que decir me gusta más Omar… ¿Tengo que aguantar esas cosas? Nunca lo he hablado, soy muy reservado y no sé por qué lo estoy diciendo ahora”. Sin duda, el sufrimiento que ha generado Isabel Pantoja en el novio de su hija no es poco.

Asraf Beno

Asraf Beno se sincera sobre Isabel Pantoja en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

Una relación consolidada

Lo suyo está más que asentada. Nadie daba un duro por el romance entre Isa Pantoja y Asraf tras salir de la casa de ‘GH VIP’. La pareja salía de Guadalix entre rumores y desmentidos pero pronto dejaban claro que sí, que lo suyo era amor. ¡Y vaya si lo era! Desde entonces, no solo no se han separado, sino que han formado una familia que está a puntito de pasar por el altar. Contra viento y marea, Isa y Asraf van de la mano y se enfrentan a todo.