No es ningún secreto que Asraf Beno y Anabel Pantoja no son los mejores amigos. Han sido varias veces las que el prometido de Isa Pantoja y su popular prima han puesto sobre la mesa sus desavenencias, aunque Asraf no llega a entender la razón y así lo ha explicado una y otra vez, sobre todo porque su relación con Omar Sánchez, el novio de Anabel, es muy buena.

Artículo relacionado

Asraf Beno ha conseguido con el paso de los meses ganarse la confianza de su familia política con la que no empezó con el mejor pie. Incluso con su suegra, Isabel Pantoja, ha enterrado el hacha de guerra, pero no con Anabel que sigue bastante lejos del novio de su prima, a pesar de que este ha demostrado ser el compañero de vida de Isa y estar con ella a las duras y las maduras.

ANABEL PANTOJA ISA PANTOJA
INSTAGRAM @anabelpantoja

El modelo aún no entiende la razón por la que Anabel ha dejado de seguirlo en las redes y así lo ha vuelto a contar en su entrevista en exclusiva para Lecturas junto a Isa Pantoja para dar todos los detalles de su boda: "Me ha dolido. No ha pasado nada, nunca nos hemos llegado a llevar bien", ha compartido Asraf Beno, decepcionado y también descolocado por este gesto que aún no se explica.

foto isa y asraf
GARÓFANO

Asraf ha aprovechado, eso sí, para lanzar un reproche a su prima política y ha sido muy sincero sobre lo que piensa de Anabel: "alguna vez, he echado de menos que me haya defendido en su programa". Y ha querido insistir: "Con su novio Omar, me llevo bien".

Artículo relacionado

Si hay algo que le ha costado a Asraf Beno durante los casi dos años que lleva de relación con Isa Pantoja es hacerse un hueco en la familia. La relación del modelo y la prima de su novia ha pasado por varias etapas y ahora se encuentra en una que ni él mismo llega a entender tal y como nos ha contado en su extensa entrevista en exclusiva. ¿Acercarán posturas de cara a su boda del próximo verano?