Más clara que nunca, Isa Pantoja ha querido sincerarse acerca de cómo se encuentra en este momento. En una entrevista exclusiva para 'Lecturas', la hija de Isabel Pantoja ha asegurado que está más tranquila y feliz que nunca y tal vez eso haya motivado que algunos detalles poco afortunados que su prima Anabel ha tenido con ella hayan removido más de la cuenta. Ahora doy menos problemas que mi prima Anabel”, aseguraba la hija de la tonadillera para esta revista. Una declaraciones de Isa que hacía que la colaboradora de 'Sálvame' se pronunciase y reconociese que, sí, que había ocurrido algo de lo que no podía hablar que le había sentado mal a su prima. Pero no han sido las únicas en pronunciarse. También Asraf, novio de Isa, ha querido dirigirse a Anabel...

Artículo relacionado

Es este episodio por el que Anabel ha intentado pedir un poco de calma a toda su familia, sobre todo a Isa y claro, Asraf también ha respondido. “Dice que al Negro le afectan muchas cosas”, aseguraba Asraf en 'Ya es mediodía'. “En su momento también me afectado muchas y tampoco nadie pensaba en mí”. El novio de Isa Pantoja está muy dolido por todo lo que ha pasado. “Espero que eso le haga pensar que a mí también las cosas me afectan y que tengan un poco más de cuidado”, remataba en directo.

“Cuando todo el mundo iba en contra de mí, cuando nadie me apoyaba yo también lo he pasado. Ahora dice que al negro le afecta, pues haber pensado en su momento cómo me podían afectar a mí laso cosas”, afirmaba Asraf visiblemente molesto. La relación con Isa ha estado puesta en tela de juicio durante mucho tiempo, en especial por la propia familia Pantoja. Algo que el modelo guarda dentro y que le ha causado mucho dolor. Con todo, Asraf intenta pasar página. “Omar me parece un encanto de persona y con Anabel no he tenido mucho trato, la verdad, pero con Omar me llevo muy bien”.

Isa Pantoja y Asraf

El desencuentro entre Anabel e Isa

Anabel Pantoja reconocía, en su última tarde en 'Sálvame', que, efectivamente, había ocurrido algo de lo que prefería no hablar con su prima Isa y esta se había molestado con razón. La hija y la sobrina de Isabel Pantoja no guardan una relación tan estrecha como en otros tiempos pero se tienen mucho cariño. Las defensas a ultranza de la tonadillera y de Kiko Rivera que ha realizado Anabel a lo largo de los años han dejado en muchas ocasiones a Isa en una posición complicada sin que su prima hiciese nada por remediarlo. Por suerte, las rencillas terminan y ambas han mantenido ya una conversación telefónica en la que han tratado de resolver todo.

Isa no puede encontrarse en un momento mejor. Feliz con su hijo y con su pareja, Asraf, la hija de Isabel Pantoja ha recuperado el buen rollo con su madre y su hermano y hasta regresa a Cantora “como cuando tenía 12 años”. Se respira un buen ambiente familiar que tan solo ha estado empañado por el bochornoso vídeo de Anabel dirigiéndose a su novio. Un negro episodio en el que tuvo que intervenir hasta la propia cantante para pararle los pies a su sobrina.