Suenan campanas de boda en Cantora. Isa Pantoja y Asraf se han prometido en matrimonio en una romantiquísima y emotiva pedida de mano que tuvo lugar el pasado 18 de octubre. La joven pareja, dos años después de conocerse en 'GH VIP', da el paso definitivo en su historia de amor, dispuestos a escribir el episodio más bello de sus vidas en común. Isa Pantoja y Asraf han contado, en exclusiva, todos los detalles de la que está llamada a ser la boda de 2021. Ambos se darán el 'sí, quiero' más exótico el próximo 26 de junio en Dakhla, Marruecos. El desierto del Sahara será testigo de excepción del íntimo enlace cuya lista de invitados podría provocar más de una reacción incómoda y levantar ampollas, muchas ampollas. La polémica está servida.

Artículo relacionado

“¡Nos casamos el sábado 26 de junio en el desierto, en Dakhla!”, Isa Pantoja no puede disimular su felicidad por la gran noticia sobre la que ha contado todos los detalles en las páginas de Lecturas. Ella y Asraf están pasando por un momento dulce: no solo han demostrado que su amor está a prueba de obstáculos, sino que van a rubricarlo en una celebración a su medida, justo cuando también han confirmado su fichaje por 'La Casa Fuerte 2', que arranca de manera inminente.

Caftanes de colores vistosos y embriagadores, el romanticismo de aventura del desierto, fuegos artificiales y el importante papel de su hijo... No va a faltar ni un detalle en la boda soñada de Isa Pantoja y Asraf. ¿Y sobre los invitados? "Serán unas cien personas. Mis amigos más íntimos, algunos compañeros de 'El programa de Ana Rosa y vosotros", nos cuenta la hija de Isabel Pantoja, señalando que tanto ella como su prometido quieren estar rodeados por las personas más importantes de sus vidas. "Va a venir toda mi familia, están muy contentos, ellos son del norte de Marruecos", añade también el colaborador de 'Ya es mediodía'.

Artículo relacionado

Con toda criba vienen los 'sacrificios' y las decepciones de quienes se esperen en esa lista de invitados, y en realidad se encuentren en una 'lista negra' con sorpresas. Entre esas sorpresas se encuentran los tíos de Isa, quien justifica su ausencia: "No tiene sentido que les invite, ni por ser cordial. No tengo relación con ellos". La joven tiene claro que se trata de una decisión que su madre espera. "Si los invitara, creo que mi madre se quedaría un poco en 'shock". Como no, la tonadillera es la primera persona que Isa quiere a su lado ese día. Asimismo, confirma que también "vendrán Kiko, Irene y los niños, Anabel y su novio Omar".

Isa quiere asegurarse de que su madre esté cómoda y tan feliz como ella, por lo que al gran día tampoco está invitada Dulce, la niñera de su hijo. Después de haberse reconciliado con su madre, Isa no quiere jugarse volver a crear tensiones familiares, más de las que ya hay últimamente.

portada 3580