Isabel Pantoja tendrá su propia docuserie y su estreno es inminente. 'Sálvame' ha anunciado que el próximo lunes 28 de marzo se estrenará 'Sin Perdón', la historia de Isabel Pantoja que sí gustará a la tonadillera.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja habría desheredado a Kiko Rivera e Isa Pantoja para beneficiar a su hermano Agustín

isabel pantoja

El tráiler de 'Sin perdón: la historia que Isabel Pantoja habría querido que se contara' ha dejado a todo el mundo impactado porque promete contar la vida de la artista pero desde sus ojos y no tal y como lo han contado otros en televisión. "Condenada de por vida, deshumanizada, abandonada por la sociedad, deprimida, solas, sin sus hijos... Sin perdón", dice el avance de la docuserie de Isabel Pantoja, que llega un año después de la de Rocío Carrasco y con un estilo que nos recuerda de forma inevitable.

La de Isabel Pantoja es la historia de la mujer más famosa de España y de la que más se ha hablado. Ahora, le darán la vuelta al relato y promete remover conciencias. "Una mujer que ha perdido el control de su vida", dice el tráiler.

El anuncio de su docuserie llega para Isabel Pantoja en una semana clave. Tras volver a sentarse en el banquillo el pasado 22 de marzo y romperse delante de las cámaras y después de que la periodista Gema López haya contado en 'Sálvame' la supuesta decisión de la tonadillera de desheredar a sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Artículo recomendado

Isa Pantoja se pronuncia tras la posible (y rotunda) decisión de Isabel Pantoja de desheredarla

isa pantoja

'Sin perdón: la historia que Isabel Pantoja habría querido que se contara' se estrenará el próximo lunes 28 de marzo como parte de los contenidos de 'Sálvame' y en ella participarán muchas voces expertas y especialistas, además de periodistas y personas cercanas a Isabel Pantoja. Jorge Javier ya ha avanzado que la docuserie será un bombazo y que va a ocupar cientos de titulares y horas de televisión.