Aunque su deseo era dar a luz en la intimidad de su casa de Frogmore Cottage, finalmente ha trascendido por medio de los papeles de nacimiento del pequeño que Meghan Markledio la bienvenida a su hijo Archie Harrison en el prestigioso hospital Portland de Londres, el mismo lugar donde nacieron las princesas Beatriz y Eugenia de York o los hijos de Victoria y David Beckham.

Situado en el barrio de Westminster, se trata de uno de los más prestigiosos de la capital inglesa, el coste de un nacimiento como el del hijo del príncipe Harry sería de más de 20.000 euros. Solo el nacimiento tiene un valor de 7.500 euros, precio al que habría que sumar 2.000 euros por cada noche de estancia en el hospital. A eso habría que sumar diferentes comodidades que ofrecen, discreción o menú digno de una boda con langosta y champán. Todo lo necesario para celebrar el nacimiento del nuevo miembro de la familia real.

Artículo relacionado

Según el certificado de nacimiento que trascendió el día de ayer, Archie nació a las 5.26 horas del 6 de mayo y pesó 3,200 kg. A diferencia de los Duques de Cambridge, Harry y Meghan decidieron que en su caso el parto no se anunciaría con antelación para evitar una congregación de multitud de medios de comunicación en el lugar del nacimiento.