Su primer evento tras la paternidad

Un Príncipe Harry ‘soltero’, sin Meghan Markle, no se pierde la boda de su prima Lady Gabriella

La familia real británica se da cita en una de las grandes ceremonias del año

Actualizado a

1 /7

1 / 7

boda lady gabriella

Gtres

2 / 7

boda lady gabriella

Gtres

3 / 7

boda lady gabriella 3

Gtres

4 / 7

boda lady gabriella 4

Gtres

5 / 7

boda lady gabriella 2

Gtres

6 / 7

boda lady gabriella 1

Gtres

¡Qué vivan los novios! Lady Gabriella y Thomas Kingston ya son marido y mujer. La sobrina de la Reina Isabel II ha dado el ‘sí, quiero’ a este financiero con el que mantiene una sólida relación. Un evento al que ha acudido el Príncipe Harry, sin su mujer Meghan Markle, tras haberse convertido en padre.

La capilla de San Jorge, en Windsor, ha vuelto a engalanarse para la boda de un miembro de la familia real británica, como el año pasado por esta misma fecha hicieron Enrique y Meghan, y, en octubre, la princesa Eugenia de York. En este caso, se casaba la joven Lady Gabriella, que lo ha hecho luciendo un precioso y romántico vestido plagado de encaje de la firma italiana a Luisa Beccaria.

Relacionado con esta noticia

Las presencias que más han llamado la atención han sido, sin duda, la de la reina Isabel, que no estaba confirada y se ha convertido en la gran protagonista del día (con permiso de los novios) y la ex de la ex novia del novio. Nos referimos a Pippa Middleton, que, en el pasado, fue pareja de Thomas. Esto no es raro en la casa real británica, puesto que Harry hizo exactamente lo mismo en la suya, a la que también estaba invitada Cressida Bonas, con la que muchos le vieron casado y formando una familia. Pero no fue con la rubia con quien se convirtió en padre sino con la actriz canadiense. Y precisamente Meghan ha estado ausente en el enlace después de haber dado a luz hace escasas des semanas.

Más Sobre...

Príncipe Enrique Meghan Markle Bodas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?