Ni el cambio de década ha sido de capaz de alterar la rutina saludable de Nuria Roca. La presentadora ha alcanzado la cifra nada desdeñable de 50 años en uno de los mejores momentos de su vida, de ahí que el cambio lejos de darle vértigo lo ha acogido con la mejor de sus sonrisas.

Artículo recomendado

Nuria Roca ('El Hormiguero') comparte su saludable desayuno, ¡listo en 5 minutos!

Nuria Roca ('El Hormiguero') comparte su saludable desayuno, ¡listo en 5 minutos!

Nuria Roca no faltaba a su cita con el deporte con una jornada de paseo por el campo, toda una declaración de intenciones para esta nueva etapa y, por supuesto, tiempo para el trabajo. A su casa no dejaron de llegar regalos, bonitos presentes en los que los ramos de flores se llevaron la palma.

No faltó la felicitación pública de muchos de sus amigos y de su marido Juan del Val, quien no dudó en resaltar lo enamorado que sigue de su mujer: "Cómo mejora el mundo cuando te ríes, qué maravilla estar tan cerca de ese sonido, qué suerte estar a tu lado. Felices 50!!! (Y además… qué buena estás, tía)", escribía.

Nuria Roca

Nuria Roca celebra su cumpleaños junto a su familia

Instagram @nuriarocagranell

Aunque cada vez está de moda organizar cumpleaños con decenas de invitados y más si se trata de una cifra redonda, Nuria Roca siguió con su tradición y se rodeó de su familia en una amena cena en un popular restaurante de la capital. A la mesa no faltaron sus tres hijos, su marido y su padre, uno de los primeros en felicitarla con un ramo de rosas rojas y amarillas.

Artículo recomendado

Nuria Roca celebra sus 50 años con declaración de intenciones y una romántica felicitación de Juan del Val

Nuria Roca celebra sus 50 años con declaración de intenciones y una romántica felicitación de Juan del Val

La presentadora y actriz daba por finalizado su gran día soplando las velas y pidiendo un deseo al aire. "GRACIAS a todos por vuestros mensajes y cariño! ¡¡A por los 50’s!!", escribía. Un breve mensaje en el que queda patente su felicidad y energía para afrontar esta nueva etapa cargada seguro de buenas noticias. ¡Felicidades!