Es una de las presentadoras de moda y seguir el ritmo tan fuerte que marca un trabajo tan exigente como la televisión no es fácil. No solo hay que dosificar mucho la energía, sino conseguirla siendo muy perseverante integrando rutinas saludables, como el ejercicio y una alimentación sana. Ambas son asignaturas que Nuria Roca tiene aprobadas con nota, sin duda. La 'suplente' de Pablo Motos en 'El Hormiguero' administra muy bien su tiempo y, cada momento libre que tiene, lo invierte en hacer deporte, como muestra a menudo en su Instagram. También desde su red social favorita ha compartido su secreto para empezar el día de manera saludable y disfrutando al máximo: un desayuno delicioso, rápido de preparar y con sus ingredientes favoritos.

Artículo recomendado

Nuria Roca abre las puertas de su casa de diseño con piscina en la que vive con Juan del Val

Nuria Roca abre las puertas de su casa de diseño con piscina en la que vive con Juan del Val
Nuria Roca
Instagram @nuriarocagranell

¿Os acordáis de aquel eslogan publicitario de "Es mi momento"? Pues el "momento" de Nuria Roca sucede cada mañana, muy temprano, cuando la casa está aún en silencio y ella puede disfrutar con calma de, la que dicen, es la comida más importante del día: el desayuno. La presentadora de 'La Roca' afronta un largo día de trabajo con la mejor actitud y de la manera más saludable. "Antes de que se despierte todo el mundo", cuenta Nuria, se arregla y baja a la cocina donde combina sus ingredientes favoritos y los degusta en unas tostaditas.

Artículo recomendado

Nuria Roca hace una sincera petición a Pablo Motos tras conocer cómo se encuentra

Nuria Roca hace una sincera petición a Pablo Motos tras conocer cómo se encuentra

Se trata de un almuerzo perfecto para tomar con queso untable y acompañarlo con aguacate, frambuesas y otras frutas de temporada. Si tiene el día más 'de salados', también opta por acompañar las tostadas con salmón. ¡Y que no falte el zumo de naranja! Rápido, fácil, muy saludable y, sin duda, perfecto para ir poniéndose al día de las noticias mientras escucha la radio o echa un vistazo al ordenador.