Nuria Roca está viviendo hoy un día súper especial. ¡Está de celebración por su 50 cumpleaños! La presentadora puede presumir de llegar a esta cifra redonda en uno de los mejores momentos de su vida. Profesionalmente, no para. Sus colaboraciones en ‘El Hormiguero’ donde recientemente ha sustituido a Pablo Motos, su labor de presentadora en ‘La Roca’, los trabajos publicitarios que realiza y su obra de teatro son algunos de los proyectos que le tienen de aquí para allá. Y en cuanto a lo personal, tiene una relación más que afianzada con su marido Juan del Val y junto a sus tres hijos forman una familia feliz.

Artículo recomendado

Nuria Roca ('El Hormiguero') comparte su saludable desayuno, ¡listo en 5 minutos!

Nuria Roca ('El Hormiguero') comparte su saludable desayuno, ¡listo en 5 minutos!

Además, Nuria Roca tiene muchos compañeros y amigos que le quieren y sienten profunda admiración por ella. Algo que se ha podido comprobar hoy con la cantidad de mensajes que ha recibido y con todos los ramos de flores que le han llegado a su domicilio con motivo de su 50 cumpleaños. Y también con las felicitaciones que le han dedicado a través de las redes sociales, entre las que no ha faltado la de su marido. Juan del Val ha sacado a relucir su lado más romántico con su dedicatoria a la presentadora. El colaborador y guionista ha compartido una fotografía de su mujer y junto a ella ha escrito “cómo mejora el mundo cuando te ríes, qué maravilla estar tan cerca de ese sonido, qué suerte estar a tu lado. Felices 50!!! (Y además… qué buena estás, tía)”. Unas palabras que ella ha agradecido.

Juan del Val y Nuria Roca

Juan del Val felicita a Nuria Roca.

Instagram @juandelval

Y no ha sido el único mensaje que ha lanzado Nuria Roca en el día de su 50 cumpleaños. ¡También ha hecho toda una declaración de intenciones! Uno de los regalos que se ha hecho a sí misma ha sido el de disfrutar de un paseo por la naturaleza. Desde allí ha compartido una fotografía de sus zapatillas deportivas junto a la que ha escrito “declaración de intenciones para los 50”.

Nuria Roca

El propósito de Nuria Roca.

Instagram @nuriarocagranell

De esta forma Nuria Roca ha hecho uno de los mejores propósitos que puede hacer en cualquier cumpleaños, que es el de seguir dedicándose ratos a ella misma y no dejar de cuidarse para sentirse bien por dentro y por fuera.