Vuelve guerrera

Así ha sido la entrada de Mila Ximénez en la casa de 'El tiempo del descuento'

La tercera finalista de 'GH VIP 7' ha regresado a Guadalix de la Sierra, tal y como le prometió hace siete días a Jorge Javier Vázquez, pero eso sí solo por unas horas...

Mila cejas

Actualizado a

¡Qué subidón! Mila Ximénez ha regresado a la casa donde tantas alegrías y penas vivió durante 'GH VIP 7', concurso en el que estuvo hasta la final cumpliendo más de 100 días de encierro. La colaboradora no quiso entrar en un primer momento a la casa de 'El tiempo del descuento', donde algunos de sus compañeros se han vuelto a ver las caras para saldar sus cuentas pendientes, pero al final tras una propuesta de Jorge Javier Vázquez Mila aceptó y este domingo ha entrado, radiante de rojo, en la casa.

Relacionado con esta noticia

Eso sí, con el tiempo limitado y solo por unas horas. Mila saludaba a Jorge Javier Vázquez desde el sillón del salón de la casa más famosa de la televisión y reconocía sentirse invadida "por la nostalgia". "Aquí he pasado días tremendos y días buenísimos", le decía a su amigo emocionada.

Mila Ximénez

Más tarde se ha reencontrado con sus compañeros con el famoso juego del 'todos congelados', entonces Mila, aprovechándose de que sus compañeros no podían hablar, se ha despachado bien sobre algunos de ellos, y es que ha vuelto más guerrera que nunca. De Kiko Jiménez, entonces, ha dicho que es "un tocapelotas" pero un concursante diez de reality. Luego le ha tocado el turno a Hugo Castejón, pero a este ha preferido decírselo a la cara y cuando él también podía expresarse.

Mila y Hugo se han enfrascado en un tenso cara a cara en el que han volado los cuchillos un vez más demostrando que su relación nunca llegará a buen puerto. "No me interesa tener una conversación con esta persona, yo ya estoy fuera del concurso y no me interesa limar nada con ella", se despedía Hugo, tras convertirse en el segundo expulsado del concurso.

Relacionado con esta noticia

Antes de marcharse definitivamente, Mila les deseaba suerte a sus compañeros y les comentaba que no podía quedarse por el gran proyecto que tiene entre manos y que tendrá lugar el próximo miércoles. Te lo contábamos aquí.

Más Sobre...

Mila Ximénez El tiempo del descuento Gran Hermano VIP 7 Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?