Alma Cortés Bollo se ha convertido en madre primeriza el pasado dos de febrero. La hija de Chiquetete ingresó el viernes en el hospital y a las cinco de la madrugada del sábado vio la cara de Jimena por primera vez. Tras un parto bastante largo, tanto la joven como su pareja, Juan José Peña, se encuentran disfrutando de los primeros momentos de vida de la pequeña.

Antes de que llegara el gran día, la joven quiso grabar y dejar preparado (como cada semana) su vídeo de Mtmad y, por fin, sabemos cómo vivió las últimas horas antes del parto: "Estamos preparando la llegada de Jimena. Después de venir a ver a mi abuela, me voy corriendo a casa a preparar mis cosas para tenerlo todo listo y en orden. Y nada... ¡A esperar!", ha comenzado explicando a sus seguidores del canal sin saber que el desenlace iba a llegar antes de lo esperado.

Artículo relacionado

"Me lo quiero tomar como un descanso personal. Cuando sea mamá no sé como va a ser todo, no sé del tiempo que voy a disponer pero bueno, por lo menos lo que son las primeras semanas quiero descansar y adecuarme a todo", ha seguido confesando.

alma cortés bollo

Lo más importante para ella era despedirse de todas las personas que le han apoyado siempre (y que lo van a seguir haciendo) y ha prometido volver lo antes posible: "He querido hacer este mini vídeo para despedirme por un tiempecito de ustedes, no sé si cuando lo veáis habré sido mamá. Espero que me echéis mucho de menos y espero volver con muchas más ganas y fuerza".

A Raquel Bollo, la abuela materna de la criatura, no le gustó en absoluto que su hija se quedara embarazada tan joven, ya que acaba de cumplir 20 años. Pero con el paso de los meses se ha ido haciendo a la idea y se ha mostrado entusiasmada con la llegada de su nieta: "Te amo porque está hecha de pedacitos de mí", le escribía a su hija públicamente.

Además, cabe recordar, que su hijo Manuel también va a ser padre junto a Junquera, su pareja.

¡La llegada de los dos bebés dará un giro radical a sus vidas!