El momento ha llegado. Alma Bollo ha ingresado en un hospital de Sevilla para dar a luz. En ‘Sálvame’ han dado la buena noticia de que Raquel Bollo se va a convertir en abuela por primera vez en las próximas horas. La hija de la colaboradora va a dar la bienvenida a Jimena, fruto de su relación con Juan José. El reportero José Antonio León ha contado que ayer por la noche Alma ingresó con unas molestias y que los médicos decidieron dejarla ingresada para provocar el parto. Hasta el último momento la joven ha continuado con sus estudios en la Universidad, pero ahora ha llegado la hora de centrarse en su nueva faceta de mamá.

Artículo relacionado

Raquel Bollo va a estar al lado de su hija en este momento tan especial para toda la familia. La colaboradora contó en su momento que al principio le chocó mucho la noticia del embarazo de su hija, teniendo en cuenta su juventud. Pero en cuanto la asimiló comenzó a disfrutar junto a Alma de la espera de Jimena. Compras, preparativos y una baby shower han sido algunos de los momentos que han compartido madre e hija.

La última aparición pública de Alma fue hace diez días en una pasarela flamenca de Sevilla. La hermana de Manuel Cortés acudió acompañada de su novio Juan José al desfile y se mostró muy tranquila en la recta final de su embarazo. En los últimos días no ha estado muy activa en sus redes sociales, centrándose tanto en sus estudios como en la recta final de la dulce espera.

Alma Bollo Juan José

Esta será la primera nieta de Raquel Bollo, pero repetirá experiencia en los próximos meses. Su hijo Manuel está esperando también su primer bebé junto a su novia Junquera. De esta forma y tras unos días complicados en el espacio en el que trabaja, la colaboradora va a vivir dos momentos muy especiales y que van a cambiar su vida de una forma muy bonita.