Nuevas ilusiones

Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, posa con su novia embarazada para dar la bienvenida al 2020

El artista no quiso dejar pasar esta noche tan especial para enviar buenos deseos a todos sus seres queridos

Manuel Cortés

Actualizado a

Después de una Nochebuena muy familiar y divertida en casa de Raquel Bollo, sus hijos mayores se han dividido para recibir el nuevo año junto a sus respectivas familias políticas. Son unas fechas muy especiales para ellos ya que será el último año que sean solo cuatro para dar paso a la llegada de dos bebés que darán un giro radical a sus vidas.

De su próxima paternidad ha evitado hablar Manuel Cortés, hijo mayor de Raquel, en su perfil de redes sociales. Aunque ha querido felicitar el 2020 con una instantánea de lo más significativa: "Feliz año nuevo a todos. Al que dejo le doy las gracias por las vivencias y experiencias que son lecciones de vida, al nuevo, mucha salud para todos los míos. Lo demas! .. como digo viene solo", escribía junto a una preciosa imagen con su novia, Junquera, en quien ya se puede ver un avanzado embarazo.

Relacionado con esta noticia

Manuel Cortés

La joven, con jersey negro y llamativa falda lápiz a cuadros, presumía de incipiente barriguita. Ninguno podía ocultar su felicidad con lo que viene y es que es algo que llevaban buscando desde hace meses con mucha ilusión. "Lo mejor esta por llegar si Dios quiere", escribía ella haciendo referencia a su bebé.

Raquel Bollo adelantó en 'Sálvame' que está previsto que su hija Alma de a luz a principios del mes de febrero a su primera nieta, una niña que tendrá el nombre de Jimena. Por su parte, de Manuel dijo que lo esperan para verano, aunque no quiso entrar en más detalles al respecto.

Con sus hijos 'colocaos', Raquel se reunió este 31 de diciembre con la familia de su pareja, con la que lleva tres años de feliz relación y junto a quien plantea dar un paso más ya sea pasar por el altar o ampliar la familia.

Más Sobre...

Raquel Bollo Hijos de famosos Famosas embarazadas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?