Esta despampanante modelo y periodista andaluza es la decimosexta concursante de 'Supervivientes 2020. La joven responde al nombre de Yiya y promete ser una de las participantes más guerreras de la edición.

Aunque a priori pueda parecer uno de los personajes más desconocidos, la joven tiene un pasado en la pequeña pantalla. Hay que echar la vista atrás para recordar su participación en 'Un príncipe para tres princesas' en 2016, el reality del amor presentado por Luján Argüelles. Por aquel entonces se definía como "una princesa extremista y contradictoria" y parece que no ha cambiado demasiado.

Artículo relacionado

Madre de una preciosa niña que ha heredado sus mágicos ojos turquesa, Yiya copa las redes sociales con imágenes de su día a día y un espectacular cuerpo que ella misma define como 'la guitarra ibérica'. Además, tiene un canal de YouTube donde sube comparte otra de sus grandes pasiones... los caballos.

A la espera de reunirse con el resto de sus compañeros que ya han viajado hasta Honduras, la andaluza ha querido tener unas palabras para sus seguidores: "Que ganas tenía de poder contarlo! Espero dar todo de mí y que disfrutéis mucho con mi concurso, estoy deseando de afrontar esta aventura y superarme en todo lo que pueda", escribía en su perfil de Instagram. Yiya se enfrenta a esta aventura extrema con la mayor ilusión aunque eso suponga cambiar para siempre: "Sé que saldré siendo otra persona, aunque no sé si para bien o para mal", manifiesta en su vídeo de presentación.

Una mujer camaleónica

Con un físico imponente, tras su paso por el reality de Cuatro sorprendió al protagonizar un cambio de look radical. La andaluza se rapó su impresionante melena morena y desde ese día ya luce un look totalmente renovado con el que nos deleitará en la isla.

Yiya