Esto empieza ya

Supervivientes 2020. Rocío Flores ya vuela rumbo a Honduras

Alejandro Reyes, Fani, Jaime Ferre, Yiya y Christian Suescun forman, junto a la hija de Antonio David, el primer contingente que viaja a la isla

Rocío-Flores
Gtres

Actualizado a

Rocío Flores se rompió en el aeropuerto poco antes de coger el avión que la llevaría rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes 2020'. El motivo de su tristeza no solo radicaba en tener que dejar en España a los suyos, a su padre, a sus hermanos y a su novio, sino también ese distanciamiento que mantiene con su madre, Rocío Carrasco.

Y es que ya no queda nada. A falta de la confirmación de los últimos participantes de 'Supervivientes', el reality más esperado de la temporada, ya cuenta las horas para que los robinsones se tiren del helicóptero y la palapa encienda sus antorchas. 'Supervivientes' regresa el jueves 20 de febrero a las 22 horas.

El grueso del equipo artístico y técnico del programa, encabezado por Lara Álvarez, ya puso rumbo a Honduras hace un par de días y ayer ya partió el primer contingente de concursantes.

Rocío Flores, Alejandro Reyes, Fani, Chistian Suescun, Hugo Sierra, Antonio Pavón, Yiya y Jaime Ferre ya están volando hacia la isla para vivir la gran aventura de sus vidas. Muy pronto volarán también el resto de confirmados: Elena Rodríguez, Jorge Pérez, José Antonio Avilés, Ivana Ricardi, Nyno Vargas, Vicky Larraz, Albert Barranco y Beatriz Retamal.

Relacionado con esta noticia

1 /5

1 / 5

RocíoFlores-2

Gtres

2 / 5

Rocío-Flores

Gtres

3 / 5

Alejandro-Reyes

Gtres

4 / 5

Ferre-y-Christian-Suescun

Gtres

5 / 5

Fani, a vivir la aventura

Instagram

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Alejandro Reyes Fani Carbajo Hugo Sierra Martín Vicky Larraz Ivana Icardi Jorge Pérez Díez Elena Rodríguez Nyno Vargas Albert Barranco Antonio Pavón Galán Beatriz Retamal Sáez José Antonio Avilés Lara Álvarez Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?