Rumbo a Honduras

Así es Antonio Pavón Galán, el nuevo concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'

El malagueño se mudó a Perú en 2011, en donde ha participado en cuatro 'realities' y se ha ganado fama de mujeriego

Antonio Pavón Galán

Actualizado a

Después de que se confirmara durante la mañana de este miércoles 12 de febrero que Ferre pondría rumbo a Honduras, 'Supervivientes 2020' ya tiene nuevo concursante confirmado: Antonio Pavón Galán, tal y como se ha revelado en ‘Sálvame’.

Relacionado con esta noticia

Aunque Antonio Pavón Galán sea un auténtico desconocido en España, el malagueño se ha forjado una gran fama en Perú gracias a su participación en diversos programas de televisión. Fue en 2011 cuando el entonces novillero, que procede de una familia adinerada cercana a Isabel Pantoja y Rocío Jurado, decidió cruzar el charco para probar suerte en Lima. No sé equivocó de destino ya que, aunque no se abrió un hueco en el torero, sí que ha sabido explotar su faceta de presentador y personaje público.

Antonio Pavón Galán

Toda una ‘celebrity’ en el país, Antonio ha participado en cuatro ‘reality’ diferentes. Alcanzó la fama en programas como ‘Combate’ y ‘Esto en la guerra’, lo que le llevó a presentar un programa en el canal Latina, en el que su vida privada ha ocupado gran parte del tiempo de emisión debido, en su mayor parte, a su fama de mujeriego.

Galán ha reconocido en antena que ha tenido cuatro relaciones serias -con famosas, cómo no- desde que llegó a Perú. Pero la cosa no se queda ahí. En el año 2016 confesó durante una especie de polígrafo que había estado con más de 500 mujeres en su vida. Entre ellas, Miriam Saavedra, tal y como se hizo público durante la participación de la ex de Carlos Lozano en ‘Gran Hermano VIP’.

Relacionado con esta noticia

Aunque, sin dudas, su pareja más controvertida ha sido su compañera de ‘reality' Sheyla Rojas, con la que tiene un hijo en común: Antoñito. SU relación con su entonces compañera de programa fue retransmitida desde el principio y la presión mediática terminó con ellos entre reproches de infidelidades. Recientemente, además, Antonio ha denunciado públicamente que su ex no le dejaba pasar la Navidad junto a su hijo en España. Un pequeño del que tendrá que separarse durante unos meses para poner rumbo a Honduras.

Más Sobre...

Supervivientes 2020 Concursantes Telecinco Televisión Toreros Antonio Pavón Galán

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?