Ha costado. Ares Teixidó y David Bustamante decidieron jugar al despiste después de que Lecturas destapase su romance. Presentadora y cantante decidieron negar lo suyo, algo que, ahora, hemos sabido que afectó mucho a Teixidó. Muchos meses después, Ares se ha sincerado. La catalana rompe su silencio para detallar el infienro que padeció junto al cantante...

Artículo relacionado

Ares Teixidó nos abre su corazón para relatarnos cómo fue su historia de amor secreta con David Bustamante, y todo lo que sufrió por la polémica que la arrasó como un tsunami. La catalana Nos cuenta, por primera vez, por qué ambos negaron esta relación. Ares sufrió tanto por este amor –al final imposible– que su salud se ha resentido: acaban de diagnosticarle una diabetes.

¿Cómo estás?

La muerte no avisa, pero la vida sí. Hace diez días que me han diagnosticado una diabetes nivel 1 y estoy adaptándome a la insulina. He estado en shock, he llorado mucho, lo he negado, me he culpado.

¿Cómo ha sido?

El 15 de octubre recogí los resultados de los análisis y me derivaron de urgencia al endocrino. Cuando llegué estaba al borde de un coma diabético.

Te han salvado la vida.

Sí, al hospital llegué muy al límite...

-> Puedes leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas.