SU RELACIÓN FUE UN SECRETO

Ares Teixidó: ¿Qué está haciendo Bustamante mientras ella confirma su relación?

El cantante no se ha pronunciado al respecto. Este martes publicaba una foto en Instagram en la que se mostraba muy sonriente

Ares Teixidó David Bustamante
1 / 6

1 / 6

ares bustamante. La confesión de Ares

2 / 6

Ares Teixido 02. Una relación secreta

3 / 6

Ares Teixido 03. Cuenta cómo la ocultaban

4 / 6

Ares Texeido. Se sintió juzgada

5 / 6

david bustamante. David no se ha pronunciado

31 de octubre de 2018, 11:37 | Actualizado a

Ares Teixidó ha confesado en exclusiva en Lecturas que, aunque en su momento lo negaron, David Bustamante y ella tuvieron una relación. La colaboradora de televisión ha asegurado que los dos estaban muy enamorados y que llevaron su noviazgo en secreto. Fue en junio cuando se vieron por última vez a escondidas, cuando el cantante ya estaba con la bailarina de ‘Bailando con las estrellas’ Yana Olina.

Relacionado con esta noticia

En la entrevista exclusiva de Lecturas, Ares relata que la relación con Bustamante le pasó factura. "Todo lo que sufrí me ha costado la salud", dice en las páginas de la revista, donde la catalana cuenta cómo consiguieron ella y el cantante mantener su relación en secreto. Ares se abre y habla de los trucos que utilizó la pareja para evitar que su historia de amor quedase al descubierto.

Aunque la presentadora catalana y David Bustamante intentaron que su relación pasara desapercibida, en octubre de 2017 la noticia salió a la luz, coincidiendo con el proceso de divorcio del cantante y Paula Echevarría. Ares Teixidó cuenta en Lecturas que para ella fueron momentos difíciles: "Me sentí juzgada por todos, fue muy duro e injusto”.

De momento David Bustamante no se ha pronunciado sobre las declaraciones de su exnovia. El cantante posteaba este martes una foto en Instagram en la que se le veía muy sonriente. “Buenos recuerdos en mi tierra y con la familia”, escribía Bustamante, citando a una conocida marca de coches.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?