Arantxa de Benito confiesa, por primera vez, qué opina de la participación de Zayra Gutiérrez en ‘Supervivientes 2024’

Zayra Gutiérrez se ha convertido en uno de los fichajes sorpresa de 'Supervivientes 2024'. Tras muchos rumores, la hija de Guti está a punto de embarcarse en el reality más extremo de Mediaset y su madre, Arantxa de Benito ya ha opinado, sin pelos en la lengua, sobre este paso al frente

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Arantxa de Benito y Zayra Gutiérrez
Gtres

La final de 'GH DÚO' ya ha tenido lugar... Pero no como la audiencia esperaba. El reality presentado por Marta Flich se ha quedado sin ganador en su noche más esperada, una decisión tomada por la organización in extremis: "Tengo novedades. Esto está siendo una final histórica, igualadísima. Solo hay que ver los últimos porcentajes que hemos podido ver. Se trata de una votación multitudinaria que nos ha roto los esquemas. La app ha colapsado definitivamente", manifestaba la presentadora en pleno directo mientras que los finalistas, Lucía Sánchez y Asraf Beno, se quedaban atónitos y conscientes de que tenían que seguir esperando para conocer definitivamente el nombre del ganador absoluto de la edición. Pero el show debe continuar y 'Supervivientes 2024', otro de los realities estrella de la cadena, empieza a calentar motores.

El próximo jueves 7 de marzo, el concurso dará su pistoletazo de salida y cada vez son más los concursantes confirmados para esta aventura: Arantxa del Sol, Javier Ungría, Arkano, Blanca Manchón, Ángel Cristo Jr, Lorena Morlote, Kike Calleja, Carmen Borrego, Rocío Madrid, Pedro García Aguado, Claudia Martínez, Mario González y Miri Pérez-Cabrero son los famosos que están a punto de poner rumbo a Honduras. Y, por si fuera poco, Zayra Gutiérrez (24 años) también ha dado un paso el frente y ya se ha convertido en uno de los fichajes bomba. La hija de Guti se embarca en la primera experiencia televisiva de su vida y su madre, Arantxa de Benito, ya se ha mojado y ha dado su opinión sobre lo que verdaderamente piensa de la participación de su hija en el concurso.

Arantxa de Benito se moja sobre la participación de Zayra Gutiérrez en 'Supervivientes 2024'

En la madrugada del 16 de abril del 2023, Zayra Gutiérrez se convirtió en madre por primera vez junto a su novio Miki Mejías. Este nacimiento provocó que Guti y Arantxa de Benito se convirtieran en abuelos por primera vez y, desde entonces, el pequeño se ha convertido en la debilidad de toda la familia. Casi un año después de dar al luz, la joven ha aceptado la propuesta de la organización y ha pasado a ser uno de los fichajes más deseados de 'Supervivientes 2024'.

Zayra, que siempre ha intentado mantenerse en un segundo plano a pesar de la fama de sus padres, quiere probar la experiencia de los Cayos Cochinos y Arantxa de Benito ha hablado alto y claro: "Por si nadie te lo ha dicho hoy: eres una mamá fuerte y maravillosa, capaz de lograrlo todo. Te amo", ha escrito a través de sus redes sociales muy orgullosa de la decisión que ha tomado su hija y poniendo en valor su faceta como madre primeriza.

Arantxa de Benito
Instagram @arandbenito

 

Artículo recomendado

Primeras palabras de Zayra Gutiérrez tras fichar por 'Supervivientes 2024'

El interés por la figura de Zayra Gutiérrez viene de años atrás. La hija de Guti y Arantxa de Benito ha acaparado numerosos titulares y muchas son las polémicas en las que se ha visto envuelta. Problemas del pasado que pretende dejar atrás para mostrar su verdadera cara en los Cayos Cochinos, algo que ya ha dejado saber públicamente: "De mí se han dicho son muchas cosas y pocas son verdad. Es mi primera vez en televisión y vengo aquí para que veáis como soy. Nos vemos en Honduras", revelaba en su vídeo de presentación dejando clara que está preparada para absolutamente todo lo que está por venir.

Artículo recomendado

Los últimos planes de Zayra Gutiérrez en España antes de poner rumbo a Honduras

Zayra Gutiérrez es consciente de que va a pasar mucho tiempo fuera de casa y lejos de los suyos y por ese motivo, está exprimiendo sus últimos días en España junto a su familia y su círculo más íntimo de amistades: cenas de despedida, confidencias y ratitos de lo más especiales junto a su bebé. Si hay algo que va a echar de menos la joven, es a su hijo. Pero tal y como le ha demostrado su madre, el pequeño se queda en las mejores manos posibles.

Por el momento, se desconoce quién es la persona que la defenderá en plató pero Miki Mejías, su pareja y padre de su hijo, va a pasar a ser uno de sus mayores apoyos en el exterior y, tal y como han demostrado en sus últimas publicaciones en redes sociales, su relación atraviesa el mejor momento: "Has conseguido que esté cada día más enamorado de ti y que me sienta tan orgulloso de la persona que tengo a mi lado… Pero no puedo dejar de decirte que eres sin duda alguna la mejor madre que podría haber elegido para nuestro pequeño", escribía el joven en su perfil de Instagram derritiéndose por completo ante Zayra.

Loading...