La gala final de ‘GH DÚO’ se ha visto completamente empañada por su final inesperado. Por primera vez en la historia del programa, no se ha proclamado al ganador de la edición. El colapso en la aplicación en la que la audiencia tenía que votar por su favorito ha llevado a que la organización del programa tome una determinación que ha dejado a todos en shock. Un momento que hay alguien que ha vivido con especial nerviosismo. Se trata de Marta Flich (45 años). A la presentadora le ha tocado comunicar una noticia que sabía que iba a traer mucha cola y lo ha hecho visiblemente nerviosa.

Ya unos segundos antes de comunicar la decisión definitiva de la organización de ‘GH DÚO’, Marta Flich ha dejado ver que algo estaba sucediendo. La presentadora, con una risa nerviosa, ha comentado que "se vuelve a colapsar la App y en unos minutos me dirán si tomamos estas medidas extraordinarias por primera vez en la historia de Gran Hermano”. La presentadora se ha mostrado de lo más apurada cada vez que ha tenido que hacer alusión al colapso de la aplicación. Ha sido muy consciente de que esta situación podía provocar muchas críticas, y su cara ha sido fiel reflejo de ese apuro que ha sentido.

Artículo recomendado

Jean Paul Gaultier desvela a Pablo Motos en 'El Hormiguero' quien es la mujer más elegante (y no es Letizia)

Jean Paul Gaultier

El momento tierra trágame de Marta Flich en la final de ‘GH DÚO’

Un apuro que ha continuado cuando ha tenido que comunicar la decisión definitiva. Con Lucía Sánchez y Asraf Beno a su lado, los dos concursantes que se juegan ser ganador de ‘GH DÚO’, Marta Flich se ha dirigido a la cámara más seria y desencajada que nunca. Entonces, ha pronunciado las palabras con las que ha dado las explicaciones pertinentes. “Tengo novedades. Esto está siendo una final histórica, igualadísima. Solo hay que ver los últimos porcentajes que hemos podido ver. Se trata de una votación multitudinaria que nos ha roto los esquemas. La app ha colapsado definitivamente”, ha empezado a decir sobre qué ha sucedido realmente para que el programa haya tomado esta determinación inaudita.

Después, Marta Flich ha emplazado a los espectadores al domingo, que será cuando termine de celebrarse la gran final de ‘GH DÚO’ y cuando sí que se conozca al ganador del reality. “Hoy no proclamamos ganador. Lo haremos el domingo en una gala especial. Por lo tanto, ampliamos la votación hasta el domingo. Podéis seguir votando”, ha dicho resignada a la audiencia.

Lucía y Asraf
Telecinco

Artículo recomendado

Sospechas de tongo en 'GH DÚO': indignación tras un micro abierto de Lucía Sánchez

Lucía Sánchez

La bonita despedida de Marta Flich y el Súper en ‘GH DÚO’

Al menos, Marta Flich también ha vivido un momento bonito durante la final de ‘GH DÚO’. Antes de este caos que ha llevado a cancelar la proclamación del ganador, la presentadora ha vivido una bonita despedida con el Súper. "Esta noche apagamos las luces una vez más, ha sido un placer compartir tanta luz contigo, Súper”, ha comenzado el momento la presentadora. Entonces, él le ha respondido con unas palabras que podrían llevar un mensaje oculto incluido.

Artículo recomendado

¿Cuándo se sabrá el ganador de ‘GH DÚO’? La organización comunica la fecha de la nueva final

Asraf, Lucía y Manuel

"Nosotros apagamos la luz del confe, pero ya comenzamos a contar los segundos para volver a verte”, han sido las palabras con las que el Súper se ha dirigido a Marta Flich y con las que le habría emplazado a próximas ediciones del formato. Algo que por el momento no se ha confirmado puesto que ahora toca el turno de que arranque ‘Supervivientes 2024’, en el que la presentadora no estará. Una vez que acabe el programa de supervivencia, ya se verá si ‘GH VIP’ o ‘GH DÚO’, programas que Marta Flich ha presentado en sus últimas ediciones, vuelven a la programación de Telecinco y si la presentadora vuelve a ponerse al frente o no.