Falta de apoyos

Aramis Fuster: el drama familiar que repercutirá en su participación de GH VIP 6

La vidente asegura que "ya no tiene familia" y confiesa que sus hijos no irán a defenderla en el plató

Aramís Fuster
1 / 6

1 / 6

Las 'amenazas' de Aramís. Aramis entra en GH VIP con su familia completamente rota

2 / 6

Aramís Fuster. El momento más triste

3 / 6

Aramis Fuster. En la más absoluta soledad

4 / 6

Aramis Fuster. Anclada a los recuerdos

Gtres

5 / 6

Aramis Fuster. Concursante de GH VIP

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Televisión Polémicas de famosos Familias

10 de septiembre de 2018, 18:49 | Actualizado a

En plena cuenta atrás para que arranque la sexta edición de 'GH VIP', Aramis Fuster ha abierto su corazón y ha revelado una dura situación familiar que, sin duda, influirá en su participación en el reality. Tras mostrar su ilusión por entrar en la casa de Gran Hermano en 'Sálvame Deluxe' y asegurar que, como buena vidente que es, ya sabe quién va a ganar el concurso, empezó a hablar de su vida privada y llegó a confesar a los periodistas que ya no tiene familia. Un comentario que desató las reacciones de los colaboradores, que le respondieron con un "tienes dos hijos, Aramis". Pero ella, como respuesta, sólo negaba con la cabeza.

Relacionado con esta noticia

"Yo no tengo familia, y lo digo aquí. Mis hijos han renegado de mí, y cuando unos hijos reniegan de una madre, la madre cerró la persiana y ya no tengo hijos. Ni tengo hijos, ni tengo nietos", aseguró, contundente. "¿Pero no piensas en ellos nunca?", le preguntó María Patiño, a lo que ella respondió que "Pienso en mis niños chicos, los que tuve en brazos, los que parí, los que les di los biberones, los que fueron toda mi vida... los tengo en mi mente y en mi corazón constantemente. No hay día que no rece por ellos. Pero a esos mayores que se dejaron influir por alguien que no quiero mencionar, porque es el puro diablo, a esos ya no los quiero", expresó Aramis Fuster en directo y sin pelos en la lengua.

Entonces, ¿quién defenderá a la vidente cuando esté encerrada en la casa de 'GH VIP 6'? Pues está claro que no será ningún familiar. Los encargados de defenderla serán un matrimonio que conoció hace tres años en Gran Canaria y con quienes asegura tener una amistad "muy bonita".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?