EN 'SABADO DELUXE'

María Patiño regaña a Dulce y se lía en Sálvame Deluxe

Dulce acusó a Chelo García Cortés de haber intentado ligar con Isabel Pantoja

1 / 5

1 / 5

María Patiño estalla tras una bronca en plató

2 / 5

Dulce le interrumpió

3 / 5

Patiño defiende a Chelo

4 / 5

Un polígrafo complicado

2 de julio de 2018, 10:18 | Actualizado a

La noche en ‘Sábado Deluxe’ no fue precisamente tranquila. En esta ocasión Dulce era la invitada del programa de Telecinco que se sometía al polígrafo. Las chispas no tardaron el saltar… y no precisamente por un cortocircuito de la máquina de Conchita. La tensión estaba presente en el ambiente y se produjo en el plató una fuerte bronca.

Relacionado con esta noticia

Fue durante la publicidad, cuando los espectadores aprovechaban para ir al baño o beberse un vaso de agua fría, cuando la cosa se calentó en ‘Sábado Deluxe’. Dulce acusó a Chelo García Cortés de haber intentado ligar con Isabel Pantoja y ese fue el origen de todo lo que vino después. A la vuelta de publicidad, María Patiño reprendió a la ex niñera de Chabelita en directo.

La presentadora levantó la voz y se dirigió a la invitada del programa. “¡Dulce, estoy hablando!”, dijo cuando esta le interrumpía mientras explicaba lo sucedido durante los anuncios. “Hay determinadas situaciones que no me gustan, que estaban fuera de lugar. Chelo estaba hablando de un tema de actualidad, un tema del que tú estabas hablando y que estaba presente en varias preguntas del poli al que tú te has querido someter”, le dijo Patiño.

Dulce, por su parte, explicó que le había molestado que Chelo García Cortés llamase manipuladora a la hija de Isabel Pantoja. “La he visto demasiado subida”, dijo sobre la colaboradora.

“Soy una persona vehemente, que puedo discutir y estar en desacuerdo con un compañero. Hay muchas cuestiones que pueden ocurrir en publicidad, pero hay determinadas situaciones que a mí particularmente no me gustan, que creo que estaban fuera de lugar”, dijo María Patiño. La presentadora defendió a su compañera, de quien dijo que estaba hablando de un tema de actualidad del que la invitada también estaba dando su versión.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?