El pasado de Omar vuelve

Apolonia Lapiedra y su 'rollete' con Omar, el novio de Isa Pantoja

Protagonizó un vídeo muy sensual en una piscina junto al nuevo novio de la hija de Isabel Pantoja

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Apolonia Lapiedra y Omar Montes, el rapero que es la actual pareja de Isa Pantoja, protagonizaron un videoclip de alto voltaje en una piscina. Las imágenes muestran a Apolonia besando a Omar en unas imágenes muy sensuales. Pero además de lo que se ve en el vídeo, pasaron más cosas bajo el agua, tal y como había contado Apolonia siete días atrás en 'Socialité'. La actriz volvió a hablar para el programa que presenta María Patiño.

"El videoclip se rodó hace un mes. Fue la primera vez en la que nos encontramos en persona Omar y yo. Es un chico majo, cariñoso y surgió un calentón. Se rodó en Nueva York y otra parte en un hotel tipo spa en Barcelona", explicó Apolonia.

Relacionado con esta noticia

El rodaje finalizó a la cinco de la madrugada. "Estuvimos ensayando varias veces todo. El equipo iba y venía todo el rato, pero a la hora de grabar, solo eran dos personas. Hubo un rato qu nos quedamos solos en la piscina". María Patiño fue directa en la pregunta: "Tuvísteis relaciones íntimas". apolonia fue tajante: "Sí". Patiño repreguntó: "¿Completas?". Y Apolonia respondió de nuevo muy segura. "Sí".

Isa estuvo llamando muy nerviosa porque era muy tarde y, según Apolonia, "estaría tirándose de los pelos". "Estaba yo delante cuando llamó y él le decía que se tranquilizara. A Omar no le hacía gracia que ella estuviera cabreada, pero entonces no estaban juntos, sino conociéndose", explicó la actriz.

El sábado pasado Apolonia y Omar se vieron en Barcelona, horas después de que la actriz hubiera hablado con 'Socialité' y hubiera explicado lo que hubo entre ellos. "No le sentó bien que lo hubiera contado, pero en el fondo él sabe que no estaban juntos. Además, Isa estaba con otro en Matalascañas, así que...", dijo Apolonia.

Según Javi, el mejor amigo de Omar Montes, el vídeo se grabó hace cuatro meses y en la grabación estaba el marido de Apolonia. "Sé cómo es mi amigo Omar. Es un chaval muy respetuoso y no es nada liberal, es muy tío muy normal. Omar e Isa son pareja, él la quiere", dijo Javi en 'Sálvame diario'. Apolonia replicó. "No tengo nada en contra de Javi, es una persona entrañable, pero eso de que se grabó hace cuatro meses no es así, fue hace un mes, si llega. Otra cosa quiero decirle a Javi, la gente liberal no somos anormales, somos normales también".

Al parecer siguen teniendo contacto Omar y ella. "Si lo llamara, creo que sí me cogería el teléfono", algo que seguramente no le hará ninguna gracia a Isa Pantoja.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Omar Montes Parejas famosos Infidelidades famosos Polémicas de famosos Hijos de famosos Socialité

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?