Musa, ídolo, heroína, ejemplo de lucha. La trascendencia de Oliva Newton-John ha tenido un impacto en el S. XX y podemos llegar a afirmar que será eterna. La Sandy de 'Grease' o la Kira de 'Xanadú' fallecía a los 73 años a consecuencia de un cáncer de mama contra el que recibía tratamiento desde hacía treinta años. Los sueños que alimentó de tantos amantes de sus películas y su música desde este lunes se han teñido de gris. Entre una de sus admiradoras se encuentra Adela González que ha sido la primera en apuntarse al bonito homenaje que 'Sálvame' ha querido rendir a la actriz, tras el que ha pedido la palabra y ha pronunciado un poderoso discurso sobre la investigación contra el cáncer, una enfermedad que la llevó a vivir la situación más dolorosa y dramática hace más de dos años.

Artículo recomendado

Adela González hace un importante llamamiento relacionado con la pérdida de su hija a consecuencia del cáncer

Adela González hace un importante llamamiento relacionado con la pérdida de su hija a consecuencia del cáncer

Adela González ha demostrado en numerosas ocasiones que está muy concienciada con la lucha contra el cáncer. El pasado julio sorprendía a sus seguidores en redes sociales haciendo un importante llamamiento relacionado con el cáncer infantil. La presentadora de 'Sálvame' ha tratado en público con serenidad, entereza y voluntad de visibilizar y sensibilizar sobre este tema, después de afrontar la enfermedad de su hija, que falleció a los ocho años en mayo de 2020 a consecuencia de un sarcoma de Ewing.

Adela González en 'Sálvame'

Adela González ha mandado un importante mensaje sobre la investigación contra el cáncer

Telecinco

La compañera de María Patiño y Terelu Campos ha querido aprovechar el homenaje a Olivia Newton-John para volver a reivindicar la ayuda tan necesaria para investigar sobre el cáncer. Paralizando el directo y tomando la palabra, Adela afirmaba mirando a cámara: "Está muy bien que todos aportemos nuestros granito de arena para la investigación para luchar contra el cáncer. Empresarios, banqueros... Pero a quien realmente corresponde es a quienes hacen los presupuestos. Así que ya sabéis lo que tenéis que tener en cuenta".

Artículo recomendado

Adela González muestra su tristeza por la muerte de una persona muy querida

Adela González muestra su tristeza por la muerte de una persona muy querida

El plató de 'Sálvame' ha estallado en aplausos por las inspiradoras, reivindicativas y directas palabras de Adela González, dando la razón en un tema que conoce de cerca y que es especialmente significativo para ella.