Desde hace unos meses, la popularidad de Adela González ha aumentado como la espuma. La presentadora contaba ya con una amplia trayectoria en los medios de comunicación, pero desde que se puso al frente de ‘Sálvame’ se ha convertido en un rostro más conocido que antes. Adela lo sabe bien, y por eso ahora no ha dudado en aprovechar esa popularidad para hacer un llamamiento sobre una causa súper importante y que le toca muy de cerca, el cáncer infantil. La presentadora perdió a su hija por esta enfermedad y sabe bien de lo que habla.

Artículo recomendado

Adela González muestra su tristeza por la muerte de una persona muy querida

Adela González muestra su tristeza por la muerte de una persona muy querida

Adela González, a través de Twitter, ha compartido una publicación con la que ha hecho alusión a la queja de varias familias sobre que han cerrado provisionalmente la Unidad de Oncología Pediátrica de un hospital. Para darle visibilidad a esto, la presentadora de ‘Sálvame’ lo ha compartido y junto a la información, ha escrito un texto en el que ha puesto que “quienes hemos vivido pendientes de una quimio para nuestros hijos, sabemos que la atención de enfermería especializada en oncología pediátrica es vital. Me sumo a esta petición de las familias de niños que hoy siguen luchando contra el cáncer infantil”. Un mensaje importantísimo con el que ha recordado de alguna forma el peor momento de su vida, el fallecimiento de su hija.

Adela González
Telecinco

Fue en el verano de 2020 cuando la hija de Adela González falleció debido al sarcoma de Ewing que le fue diagnosticado en el 2018. La presentadora y su marido vivieron dos años de lucha junto a su pequeña. Desde entonces, la presentadora ha lanzado algún que otro mensaje con el que ha dejado ver cómo este hecho le cambió su forma de ver y enfrentarse a la vida. Y lo que tiene claro es que siempre que pueda ayudar a causas como estas, lo hará.