SU AMIGA YLENIA, EXPULSADA

Antonio Tejado, tras la salvación de Maria Jesús en 'GH DÚO', se arrepiente de su comportamiento

El concursante de 'GH DÚO' había mostrado una actitud muy hostil hacia su compañera dentro del reality.

Actualizado a

Antonio Tejado María Jesús Ruiz Ylenia
1 / 8

1 / 8

tejado. Muy sorprendido

2 / 8

antonio tejado sofia suescun 6. Él quería a María Jesús fuera de la casa

3 / 8

Antonio Tejado. La criticó duramente

4 / 8

antonio tejado sofia suescun 2. Sus palabras tras ver que María Jesús se queda

5 / 8

antonio tejado 2. Sofía piensa que estaba despechado

6 / 8

antonio tejado 1. Llama falsa a María Jesús

7 / 8

pelea kiko rivera sofia suescun6. El 'zasca' de Sofía

La salida de Ylenia de 'GH DÚO' sentó a Antonio Tejado como un jarro de agua fría. El sobrino de María del Monte que fuese una de sus grandes aliadas dentro de la casa quien fuese la expulsada por la audiencia. María Jesús, contra quien Tejado había emprendido una encarnizada guerra dentro del reality regresaba este jueves de la sala de expulsiones tras su victoria y la cara de él era un poema.

Relacionado con esta noticia

Tras ver imágenes suyas en las que aparecía criticando a María Jesús, el sobrino de María del Monte decía sentirse arrepentido. "Me arrepiento un montón porque yo no soy así", aseguraba Antonio Tejado a Alejandro a Albalá y a Sofía. ¿Está siendo sincero o se trata de una estrategia al ver que la ex Miss España ha contado con el apoyo de la audiencia ante la expulsión?

Sofía Suescun le ha dicho a Antonio Tejado que da la sensación de que está despechado después de su romance fallido con María Jesús. Ella y el sobrino de María del Monte tuvieron un intenso pero fugaz tonteo dentro de la casa. La ex Miss decidió que era mejor que fuesen solo compañeros y parece que eso no sentó nada bien al sevillano, que desde entonces tuvo una actitud muy hostil hacia María Jesús.

"No es odio, es demostrar que está concursando de manera falsa", ha dicho Antonio Tejado sobre las duras palabras que ha dedicado hacia su compañera en los últimos días. "¿A raíz de qué opinas que está concursando de manera falsa, a raíz de que te dijese que se acabó?", le ha contestado Sofía Suescun mediante una pregunta retórica.

Más Sobre...

Antonio Tejado María Jesús Ruiz Ylenia GH DÚO

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?