No puede más

GH DÚO: María Jesús Ruiz, destrozada por las burlas de Antonio Tejado

La ex Miss España ha tocado fondo después de que Tejado haya estado todo el día burlándose de ella sin parar...

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

María Jesús no puede más. La concursante se ha convertido en la víctima perfecta para todas las burlas y bromas de la casa y se ha roto. “No sabes el día que me ha dado”, le confesaba al súper entre lágrimas. La modelo ha estallado ante los desprecios del que fue su pareja en la casa, Antonio Tejado. Aislada, de bajón y con todos en contra, GH DÚO se está poniendo muy complicado para ella...

Relacionado con esta noticia

La tensión entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado ha llegado a límites insospechados. Los que, hace ya unos cuantos días, eran los tortolitos de la edición, se han convertido en grandes enemigos. La ex Miss España, de hecho, ha explotado tras haber estado sometido a las burlas de Tejado. “No sabéis el día que me ha dado con lo de Jafar”, aseguraba en el confesionario. Al colaborador de Sálvame le hace gracia llamar así a María Jesús -como el malo de la película 'Aladdin'- y no para de repetirlo cada poco.

“No sabes lo que es convivir con un grupo de gente que me hace sentir sola y, encima, el capo, que es tu enemigo máximo, les ha convencido para ir contra mí”, confesaba la modelo. María Jesús tocaba fondo y se rompía. “Está todo el rato pendiente de mí, de lo que digo, de lo que hago, para darme”. Y no es el único. También Carolina Sobe la llama 'la señora rara', algo que se ha enterado a través de Juan Miguel.

“Nunca me había sentido tan despreciada”, explica entre lágrimas. “Sé que estoy sola y aguantaré hasta que el público quiera”. Por suerte, todavía la queda el peluquero como aliado. Pese a las advertencias de María Jesús, ya que su amistad puede costarle la nominación, Juan Miguel se mantiene firme. “No voy a apartarme de María Jesús porque la quiero y me necesita”.

Más Sobre...

María Jesús Ruiz Antonio Tejado GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?