Giro de guión

Antonio Tejado recula y quiere volver a 'Sálvame'

El excolaborador de 'Sálvame', tras la enorme polémica generada por su pasado, ha decidido cambiar de idea y tratar de volver a televisión...

Antonio Tejado
1 / 9

1 / 9

Antonio Tejado

2 / 9

Antonio Tejado 06. Su pasado

3 / 9

Antonio Tejado Sálvame. Sorpresa

4 / 9

Antonio Tejado Sálvame. Enfadado

5 / 9

Antonio Tejado Sálvame. Abandono

6 / 9

Antonio Tejado Sálvame. Irrevocable

7 / 9

Antonio Tejado. Cambio de idea

8 / 9

Kiko Hernández Sálvame. Quiere volver

Más Sobre...

Sálvame Televisión Telecinco

Actualizado a

La historia de Antonio Tejado ha vuelto a cambiar. El excolaborador de Sálvame abandonaba el programa tras la terrible polémica generada por unos supuestos hechos ocurridos en el pasado. Muy alterado, Tejado entraba por teléfono y confirmaba que su decisión no tenía vuelta atrás. Por su propia tranquilidad y la de los suyos, el colaborador prefería dejar su puesto de trabajo y dedicarse a otros asuntos. Hasta que, claro, la tempestad parece que ha calmado y todo ha vuelto a cambiar. Según ha confirmado Kiko Hernández, Antonio estaría ya deseando recuperar su silla...

Relacionado con esta noticia

Ha sido una de las salidas de Sálvame más explosivas. Antonio Tejado se veía rodeado, sin previo aviso, de una polémica complicada. Diversas informaciones apuntaban a episodios conflictivos de su pasado que podrían, en palabras del programa, cambiar la perfección que se tenía de él. Tejado, cada vez más nervioso, desmentía todo lo que se estaba apuntando y cargaba contra sus compañeros. ¿Qué había detrás para que quisieran atacarle así? La cosa, claro, no había hecho más que empezar.

La historia iba complicándose y Tejado decidía corta por lo sano. En conversación telefónica y visiblemente enfadado, el colaborador aseguraba que dejaba su silla. Ya no le compensaba acudir al programa si iba a ver a los suyos sufrir. Tejado continuaba con su versión y negaba las informaciones que iban desgranando. Pese al shock, sus compañeros entendían la marcha aunque no la compartían. Hay veces que es mejor enfrentarse, sobre todo sabiendo que las noticias iban a continuar apareciendo.

Ahora, días después, parece que Antonio ha cambiado de parecer. “Ayer me pedía consejo y me hablaba de qué debía hacer”, explicaba Kiko Hernández. Al parece, Tejado quiere regresar a televisión. “Yo creo que deberías volver”, le dijo Kiko a su amigo. “Yo volvería al programa del que me he ido”. Ya más calmado, puede que el excolaborador se haya dado cuenta del error y quiera enmendarlo en público. Pronto le veremos en pantalla de nuevo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?