Contra las cuerdas

Antonio Tejado, sus supuestas mentiras destapadas por 'Sálvame' tras el escándalo

El colaborador ha abandonado el programa pero en 'Sálvame' han reconstruido sus movimientos para averiguar en qué les ha engañado...

Antonio Tejado
1 / 9

1 / 9

Antonio Tejado Sálvame. Antonio Tejado

2 / 9

Antonio Tejado Sálvame. 'Sálvame'

3 / 9

Antonio Tejado Sálvame. Muy enfadado

4 / 9

Antonio Tejado Sálvame. Abandona

5 / 9

Kiko Hernández Sálvame. Nuevos datos

6 / 9

Antonio Tejado Sálvame. Testigos presenciales

7 / 9

Antonio Tejado Sálvame. Dolido

8 / 9

Antonio Tejado. Despedida

Twitter

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

Actualizado a

Si Antonio Tejado pensaba que iba a poder salvarse de las investigaciones de Sálvame tras haber abandonado el programa, se equivocaba. Como bien le aconsejaba Jorge Javier, hay veces que es mejor enfrentarse y defenderse. Pese a la ausencia del ex de Rosario Mohedano, el espacio ha continuado desgranando los movimientos de su polémico viaje a Barcelona y el resultado no le gustará nada. Al parecer, Antonio ha mentido en varios asuntos y podría haber pruebas en su contra...

Relacionado con esta noticia

No se lo esperaba. Antonio Tejado se encontraba con numerosas informaciones que habían llegado a la redacción de Sálvame acerca de su pasado. En un primer momento, el colaborador guardaba la calma pero pronto explotaba. No entendía cómo alguien podía desearle tanto mal. ¿Qué había pasado para que se pusiese así? Tejado mantenía el tipo el primer día. Aseguraba que nada de lo que se pudiera estar contando era cierto y trata de cerrar el tema, sin demasiado éxito, la verdad.

La cosa no quedaba ahí. El programa seguía investigando y Tejado se ponía más nervioso. Muy contundente, entraba por teléfono al día siguiente para confirmar que abandona su silla. “Reto públicamente a que cualquiera visualice las pruebas de modo privado y diga lo que ha visto”, argumentaba el colaborador. “Yo me retiro, cuelgo la maleta. Esto es insoportable. A mí me está dañando porque veo a los míos sufrir”.

Su marcha no conseguía detener el asunto. Lejos de calmarse, el programa continuaba recabando pruebas y desmontaba la versión de Tejado. Al parecer, Antonio sí estuvo en la sala de fiestas en la que asegura que nunca estuvo. Testigos presenciales así lo han confirmado a Sálvame, incluso con un vídeo donde, tal como aseguraban los colaboradores, se podía ver con claridad. Kiko Hernández, amigo personal de Tejado, mostraba su evidente enfado.

“Antonio, tú me has dicho que era mentira. Yo también he visto esas imágenes y me siento decepcionado”. Hernández no podía ocultar su decepción. “Entiendo que me puedas decir lo que sea, cualquier cosa, pero que me digas es mentira...”. Ninguno de sus compañeros comprendía el motivo del engaño de Antonio.

La 'despedida' de Antonio

El colaborador volvía a entrar por teléfono muy molesto con lo que se estaba comentado. “No voy a entrar en su es verdad o no, estoy defendiendo mi derecho a la intimidad”, explicaba con tono duro. “He hecho mis cosas en mi vida cuando he estado soltero”. En todo momento, Antonio insistía en la defensa de su intimidad. “Mi vida es mía, hago lo que me da la gana”. Incluso llegaba a afirmar que si alguien le interrumpía, colgaba el teléfono.

“Las cosas tienen un límite”. Tejado confirmaba su intención de abandonar. “A mí no me compensa. Gracias a Dios tengo otras cosas y no me hace falta económicamente”. Sus compañeros lamentaban la decisión y le pedía que se lo pensase con calma. Parece que no va a ser así. Por teléfono y enfadado, cerraba su etapa en Sálvame.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?