Contra las cuerdas

Antonio Tejado entra en cólera en ‘Sálvame’ por una información muy delicada

El colaborador se ha puesto muy nervioso después de que la dirección de Sálvame asegurase que llevan varios días recibiendo información comprometida…

Antonio Tejado
1 / 12

1 / 12

Antonio Tejado Sálvame. Antonio Tejado

2 / 12

Antonio Tejado Sálvame. 'Sálvame'

3 / 12

Antonio Tejado Sálvame. Desconcertado

4 / 12

Antonio Tejado Sálvame. Especulaciones

5 / 12

Antonio Tejado Sálvame. Pruebas

6 / 12

Antonio Tejado Sálvame. 'He pasado una mala época'

7 / 12

Antonio Tejado Sálvame. Revolución

8 / 12

Antonio Tejado. Alguien de su pasado

Twitter

9 / 12

Antonio Tejado. 'No me quiero cansar'

10 / 12

Antonio Tejado. Nada ilegal

11 / 12

Antonio Tejado. Más tranquilo

Pedro Pernía

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

Actualizado a

El plató de Sálvame ha vivido una de sus tardes más tensas. Una información acerca de uno de los colaboradores llegaba a la dirección del programa y todo cambiaba. Se trataba de un asunto que podría cambiar la vida del afectado. Un antes y un después, explicaba Paz Padilla. ¿De quién se trataba? Con reticencias terminaban reconociendo que el protagonista era Antonio Tejado. El colaborador se ponía nervioso y cargaba contra sus compañeros. ¿Qué ha podido pasar? ¿A qué se estaban refiriendo?

Relacionado con esta noticia

“Desde hace un par de semana, hay un goteo de información que afecta a uno de los colaboradores”, aseguraba David Valldeperas antes el nerviosismo de los presentes. Uno de los rostros habituales de Sálvame podría tener un bombazo sobre los hombros. “Es una información que pertenece a la vida de Antonio”. Los focos se centraban en el ex de Rosario Mohedano. ¿Qué había podido hacer para que se estuviese especulando sobre su pasado, presente o futuro?

Antonio se mostraba contundente en todo momento. Cualquier cosa que se dijese sobre él debía estar justificada en pruebas, sino acudiría a la justicia. “Habría un antes y un después de que se conozca esta información”, remataba el director del programa. “He pasado una mala época y llevo un par de semanas que estoy bien”, se lamentaba Antonio. “Yo no fastidio a nadie, hago mi trabajo lo mejor que puedo…”.

El colaborador se iba enfadando con el paso de los minutos. En ningún momento se hablaba con claridad sobre el origen de esta información y su contenido. Tanta especulaciones hacían que Tejado saltase y se enfrentase a sus compañeros para frenar el tema. Hablar sin explicar es mucho peor que contarlo. Paz tranquilizaba al colaborador y le pedía que se serenase. No iba a ser fácil. Eso sí, todos estaban de su parte.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?