Nuevos datos sobre su pasado

Antonio Tejado, destrozado por el escándalo, abandona ‘Sálvame’: "Esto se ha acabado"

El colaborador ha tenido que visitar a un médico especialista para gestionar su última polémica y no se ve con capacidad para continuar en ‘Sálvame’…

Antonio Tejado
1 / 11

1 / 11

Antonio Tejado

2 / 11

Antonio Tejado Sálvame. Informaciones sobre su pasado

3 / 11

Antonio Tejado Sálvame. Abandonar el programa

4 / 11

Antonio Tejado Sálvame. 'No está bien'

5 / 11

Antonio Tejado Sálvame. Barcelona

6 / 11

Antonio Tejado Sálvame. Un fin de semana

7 / 11

Antonio Tejado Sálvame. Final abrupto

8 / 11

Antonio Tejado Sálvame. La versión de Antonio

9 / 11

Antonio Tejado Sálvame. Enorme enfado

10 / 11

Antonio Tejado Sálvame. Acciones judiciales

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

Actualizado a

Se ha visto sobrepasado. Antonio Tejado se encontraba en una complicada situación cuando Sálvame afirmaba que estaban llegando muchas informaciones sobre su pasado. El ex de Rosario Mohedano cargaba contra sus compañeros tras verse acorralado en directo. La repercusión de estas informaciones iba creciendo día tras día hasta que llegaba a un punto que Tejado no podía soportar. El colaborador ha amenazado con dejar el programa y llevar ante la justicia a cualquier que especule sobre el asunto…

Relacionado con esta noticia

Durante varias semanas, ciertas informaciones relacionadas con el pasado de Antonio Tejado iban llegando a la redacción de Sálvame. Se trataba de un asunto que, pese a no ser inmoral ni ilegal, sí podría acabar con la imagen publica que el colaborador ha ido labrándose a lo largo de los años. Tejado se ponía a la defensiva desde el primer momento y aseguraba que no tenía nada de lo que esconderse. Eso sí, pedía pruebas para continuar hablando. Lo que no imaginaba era que el asunto se iba a complicar.

Mientras el colaborador pensaba que todo iba a quedarse ahí, todo se precipitaba en cuestión de horas. El programa ponía a disposición de Belén Esteban y Kiko Hernández las pruebas de las que contaba y afirmaba que tenían más. De hecho, un acto ocurrido en Barcelona era el detonante del ¿final? de Antonio Tejado. Tras conocer la existencia de testimonios que habrían presenciado lo ocurrido, el colaborador decidí abandonar el programa. “Le preocupa la repercusión”, afirmaba Kiko Hernández. “Su decisión es dejar el programa”.

“Es lo peor que puede hacer”, aseguraba Jorge Javier. “Hay momentos en los que hay que dar la cara”. Al parecer, según informaba José Antonio León, Tejado “va a empezar a poner demandas a todo el mundo”. El colaborador estaría pasando por uno de sus peores momentos. “Acudió ayer a un médico especialista porque no está procesando bien todo esto”. Y eso que todavía no habían trascendido más detalles sobre su pasado.

¿Qué ocurrió en Barcelona?

Laura Lago afirmaba en directo que fueron dos noches en las que Tejado habría compartido noche con el paparazzi Jordi Martín. “Llega un viernes con la idea de estar cuatro días. Decide quedarse en casa de Jordi y es la noche del sábado y del domingo donde, supuestamente, ocurren todos estos hechos”, explica la reportera. “El domingo por la madrugada, la pareja de Antonio se pone en contacto con él. Este abandona el local llorando, va corriendo al aeropuerto y coge el primer vuelo”. Al parecer, existirían varios vídeos sobre qué ocurrió esa noche pero, por su contenido, no pueden ser emitidos.

Antonio deja ‘Sálvame’

El colaborador entraba por teléfono tras emitir los testimonios. “No tenía pensado entrar y no creo que vuelva a hacerlo”, comenzaba el colaborador. “Yo en Barcelona hice lo que me dio la gana. Reto públicamente a que cualquiera visualice las pruebas de modo privado y diga lo que ha visto”. Tejado mostraba un enorme enfado con la situación. “Yo me retiro, cuelgo la maleta. Esto es insoportable. A mí me está dañando porque veo a los míos sufrir”.

El colaborador desmentía las informaciones que se habían publicado acerca de este escándalo. “A mí no me compensa. Yo quiero ser feliz. Tengo una familia maravillosa, tengo mi vida sin ningún problema, no hay nada oscuro”, aseguraba Antonio. “Esto se ha acabado. Mañana voy a poner una demanda contra todo”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?