Antonio Resines se ha reencontrado este miércoles con su amigo Pablo Motos en 'El Hormiguero', una entrevista muy especial ya que el actor trabajó en el programa de Antena 3 hasta antes de su ingreso tras contagiarse Covid. Resines ha estado explicado a Motos cómo han sido los 36 días que ha estado ingresado en la UCI y lo cerca que ha estado de perder la vida. El actor ha vuelto a hablar de las fuertes alucinaciones que sufrió y cómo llegó a pedir a los médicos que le pegaran un tiro. "Les decía ya no puedo más", ha explicado.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja desvela en 'Supervivientes' el gran error que cometió con Omar Sánchez tras su boda

Anabel Pantoja desvela en 'Supervivientes' el gran error que cometió con Omar Sánchez tras su boda

La entrevista con Antonio Resines iba sobre ruedas pero el actor ha acabado sufriendo un percance en directo. Todo ha ocurrido cuando han salido Trancas y Barrancas y han jugado a 'Sí o No', el juego que hacía Resines en el programa. En un momento en el que tenía que responder si bebería sangre de su pareja, Resines ha puesto tanta pasión en destrozar con el mazo el pulsador que una de las piezas de plástico ha saltado directa a su cara haciéndole una herida.

Antonio Resines

Antonio Resines se hace una herida en la cara durante una prueba de 'El Hormiguero'

Antena3

"Me ha hecho sangre", ha contado a Pablo Motos que ha tenido que limpiar con un pañuelo la herida de Resines. Tras este accidente, el actor ha vuelto a darle muy fuerte y el presentador ha tenido que frenar la prueba: "Vamos a dejarlo porque te matas. Te has librado de lo imposible y al final te mueres aquí".

A pesar de este pequeño accidente, Antonio Resines no ha podido sentirse más feliz en 'El Hormiguero', donde ha presentado 'Sentimos las molestias', su nueva serie en Movistar Plus.